![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea el dipositivo responde pero no va más allá, se queda "pensando". Estoy por reinstalarlo pero vía TWRP, esque esto es la primera vez que me pasa. Lo de google obviamente lo que evitado para hacerlo más adelante, pero con esto de comprobar dispositivo no deja hasta que deje de "pensar". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me contesto, no hay que marcarlo puesto que no hay archivo de boot. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Subido y publicado: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005866 Ponlo donde va, en la carpeta Images. Saludos. Última edición por jamflux Día 22/04/16 a las 16:49:48 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom sin boot, pero despues de poner la cta de google se queda esperando "encontrar dispositivo"...
|
|
|
|
|
Cita:
No sé cómo se me olvidó incluirlo. Opps!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, hay forma de tener xposed en la version 6.4.21 con bootloader bloqueado???
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005866 Ponlo en la carpeta Images de la ROM y marca sólo boot. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Ahora si, muchisimas gracias y perdon por las molestias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
funcionando como la seda, fasheada por TWRP. He eliminado algunas apps de xiaomi a las que no les doy uso .
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
qué ocurrió con la base multirom.me que solías utilizar en tus roms? Ya no la utilizas más?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hecho de menos el reinicio avanzado, supongo que en la .eu es más difícil de implementar.
|
|
|
|
Sip, la .eu es la única que da problema en la implementación del menú de reinicio avanzado, lo intenté y no funciona. Todas las demás versiones dejan implementar el menú, exceptuando .eu.
|
|
|
|
|
Cita:
Ello implica saber de-recompilar apks miui. En mi caso prefiero dejar las cosas quietas, pero si quieres busca la manera, jeje. O con xposed, usando gravity box. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |