|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Me quiero comprar este meizu mx5 pero no se que hacer En Zimexport enviándolo desde China dale más barato pero... Cuanto tarda el envío q llegar a España? Un mes imagino (con envío gratuito esquivarlo aduanas) La otra opción seria coger en Zimexport el envío desde España, en este caso imagino que no tardaría más de una semana en llegarme a España... , aunque serian 46 dólares más caro... Queme recomendáis? Algún sitio más barato? Aquí veo que e ambos casos dan 2 años de Sat Mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de dejar hoy en casa comprado el 27 en gearbest ánimo a los que esperan y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest el mx5 32gb plata sale en 390 dólares
En Zimexport con la conjunta sale por 355 dólares enviado desde China... Sabéis cuando tardaría un pedido por Zimexport con el envío básico? Otros 20 días? Puse el cupón entrando desde el link (MX5ZIMEX) Y se me agrego al carrito gratis un protector de cristal templado, pero el precio no vario Y en Zimexport ya excluyendo el.envío desde España se iba a los 402 dólares... Muy caro Enfin, nose que hacer la verdad, estoy perdido, quería el mx5 32gb en plata, pero gastar no más de 350 euros Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han expedido no podras cancelar. Escribe a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero he pedido en zimexport con el enlace qué habéis proporcionado. Pone qué es una compra conjunta y en las condiciones de la tienda pone que hasta que no termine la compra conjunta no envían los móviles. Quien está organizando esto y cómo se cuando termina dicho plazo? No quiero amargarme viendo mi pedido en trámite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un comentario. El envio postal nunca sigue el mismo camino. Dos paquetes, uno enviado con un dia deretraso uno del otro, el ultimo puede llegar primero. Siempre siguen la ruta mas economica. Que esté en España sin despachar, ya corre a cuenta de la gestion de correos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y un telefono de correos donde llamar y que por lo menos verifiquen que no se a perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo alguna duda más. Hoy he hecho el pedido y se encuentra en preparación en curso. Mi pregunta es si sabéis si va a estar mucho tiempo así, es decir, mi pedido es de almacén de españa, y pone de 5 a 7 días. Pero no específica si desde que se pide o desde que se envía. Me veo con el pedido 10 días en preparación más los 7 días de envío, lo que casualmente puede ser un envío desde china jeje (soy un poco desconfiado). Y la otra pregunta es respecto al envío desde almacén de españa y envío español, es por correos certificado? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por 280 euros el de 16gb en gearbest con el cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desesperéis porfa, cumple en tiempos! |
|
|
|
|
Cita:
Si,a mi me interesa cuál responde mejor ante un posible uso de las garantías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada para ver el trato de correos,porque varios tenemos el paquete en españa 1semana ya sin movimiento.. Te lo agradeceriamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me registro en correos el día 8 el 13 me lo enviaron para Almería y el 14 llego y hoy me lo han entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,a estado 5 dias en barajas,el mio esque lleva ya 7 dias allí y no tiene pinta de salir esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mika me ha cancelado el pedido de Gearbest. A esperar el reembolso y pillarlo a Yeso.
Última edición por --josema-- Día 18/08/15 a las 11:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y según he entendido al compañero, va a tardar un poco en cambiar de estado. Esperemos que el proceso entero no se vaya a más de una semana y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El track no lo veis porque zimexport se encarga de importarlo (3-6 días) por DHL. Luego lo envía por envialia pcon track en 24 horas. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|