|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la he recibido la funda tapa. muy bonita. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compre el mío con Yoigo, sabéis si tengo algún regalo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar hace 2 horas los auriculares bluetooth.
Son una pasada y se escuchan de cine. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, están muy bien
|
|
|
|
Hola familia! Recibidos ayer por sorpresa los auriculares Bluetooth! Suenan bien aunque le faltan bajos... tampoco son tipo estudio, pero muy muy aceptables. Si te bajas la app LG Tone te lee los wasaps entrantes... mola...
|
|
|
||||
|
||||
|
recibidos los auriculares no sin antes tener movida con la empresa que los trae (redyser) son una panda de informales y mal educados, mas alla de eso los cascos muy bien, les falta un poco de graves pero a caballo regalado no se le mira el diente
|
|
|
||||
|
||||
|
movida? Te han puesto problemas para la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Pues yo les he valorado con 5* me avisaron por correo luego me mandaron un sms con la hora en que iban a llegar con un plazo de 2 horas y ciñéndose a él. Esto no me ha pasado ni con ASM ni con Seur. Es más Seur me trajo un paquete que no era mío y me tuvo hasta última hora del día para cambiármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace 2 días la funda y es genial. Ningún problema con redyser.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis, si ampliarán el tiempo de la ppromoción
Gracias |
|
|
|
Yo les he vuelto a escribir un correo por lo de la funda y esto es lo que me han dicho:
Estimado XXXXX: Su envio salio de nuestro almacen el pasado 03/08. Lo recibira en su domicilio a lo largo de la semana. : Gracias. Promociones LG |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ya la fundita de marras,todo muy rápido, decir que no me convence mucho pero es lo que había
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien a la espera de los auriculares? A mi me llegó el correo en el que me confirmaban que el registro había sido validado pero no tengo nada de que está en camino ni nada y me parece extraño que haya gente que lo haya recibido tan rápido y yo aún nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre, hizo lo de la promocion el dia 31 y lo mismo, confirmacion y ya
|
|
|
||||