|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque tienes que fijarte que la versión de los Servicios de Google sean para tu terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que a ti te falla?a mi me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo Aviate! |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde hace unos días empieza a hacer cosas raras... Pensé que fue el cambio a Cm12, pero parece que si es más de Hardware... Hay un aislante que es de pegamento /goma que con elcalor se merma y hace que derive.... No es muy exagerado pero empieza a fallar... Solicitando ticket.
Como parece más problema Hardware,no lo comentaré más por aquí para no desviar el hilo original, gracia a todos. |
|
|
|
Actualizacion de las gapps Banks 5-5-15
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps Una pregunta: Nunca he instalado este paquete de gapps, veo que es un fichero bastante grande, mi duda es , son gapps completas, mini,stock o cual? Gracias Última edición por TRANG Día 06/05/15 a las 13:25:47 |
|
|
|
señores , me da hasta vergüenza preguntarlo pero es que no doy con la solución ,arriba a la derecha cuando bajo la cortina aparece el circulo azul (de usuario) yo recuerdo que en cm12 nigtlies podía pero ahora no me deja cambiar la foto .
pulso en el circuito y me lleva a una pantalla que pone Owner(tu) sin foto y si pulso me dice que no existe ese contacto ... alguien sabe como poder modificar la foto?, puede ser por no tener activa la cuenta de cyanogenmod? graciass |
|
|
|
|
Cita:
Desde allí se puede poner la foto, añadir datos, etc... |
|
|
|
Gracias , el contacto "Yo" me aparecia en gris y no lo consideraba un contacto !
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede y me acabo de dar cuenta, aunque me sucede desde hace varias nightlyes es que no me suenan las notificaciones ni los tonos de música, mas que los que vienen en el telefono. Yo suelo usar Zedge para bajarme notificaciones y tonos, pero lo que no me deja es seleccionarlos para poderlos usar. Voy a Ajustes-Sonidos-Tono de Notificación y selecciono que los coja desde la aplicación Zedge. Selecciono el tono que sea y entonces si no tenía nada, sigo sin tener nada y si tenía cogido uno de los que vienen por defecto en el sistema, entonces sigue con el que tenía seleccionado del sistema. ¿Alguna idea de por qué puede ser esto? ¿Pensais que puede ser por permisos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar el tono y seleccionar desde el explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo según el grupo, un tono personalizado, y de esa manera no funcionaría mas que para el tono de telefono normal. Y tampoco valdría para las notificaciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Ufffff vaya pereza no me gusta moverme mucho entre Roms y ir trasteando.... En fin probaré aver si lo soluciono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidó comentarlo pero parece ser que arreglaron hace unas nightlies lo de que no se podía desbloquear la pantalla al recibir una llamada, a mí no me pasaba así que no puedo opinar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las nightlies de cm12.1? La nightly de Cm12 me va de lujo y no se si quiero estropearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al comenzar a ver un vídeo en youtube se pega un lag el cel de 1 según y luego se reproduce el vídeo normalmente, me pasa siempre y es molesto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»