|
|
|
|
Cita:
Como dice el compi dnfuentes, te descarga solo los cambios que tenga la nighty nueva y asi evitas descargar la rom completa.Ademas el programa te instala la ROM y hace los wipes necesarios sin que pierdas ningun dato ni ninguna configuracion. Y cuando sale una nighty nueva el programa te avisa para que la descargues. Una gozada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cyandelta sólo hago wipe dalvik y se instala la actualización correctamente. La pregunta es porque wipe caché también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que no lo utilizo cyandelta, porque no le veo sentido. Tengo que hacer wipe de todas formas, pues para eso meto la rom entera que total no pesan nada.
Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo prefiero que me descargue un fichero de 15-20 megas y que el programa haga todo automaticamente, para mi es mucho mas comodo, ademas yo instalo de una sola vez la rom, el xposed y el boeffla kernel y no tengo que hacer wipe 3 veces.En 5 minutos tengo actualizado el movil. Última edición por TRANG Día 05/05/15 a las 10:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero principalmente, no lo utilizo ya que me dejó el teléfono en bootloop un par de veces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi anoche me costó un huevo de bajar la ROM entera desde Cyanogen... Probaré Cyandelta 👌👌👌
|
|
|
|
Yo seguire con Cyandelta, la actualizacion de hoy solo han sido 5 megas.
En un momento todo funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto si que e notado pulsaciones fantasma desee que instale la Nighties... E activado la opción de ver el puntero y ocasiónalmente se aprecia que se queda siempre marcando un punto... Eso para cuando estoy con el Clash of Clans es fatídico xddd.... Alguna solución? Diría que es de la ROM porque fue instalarla y pasar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyandelta solo funciona en kas nightlies de cm12 o tambien en otras roms como blispop que actualizan a menudo?
|
|
|
|
Pues no lo se, yo solo la uso con las nighties de CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cyandelta es exclusivo de las CM.... Bliss tiene su propio Updater, que te 'canta' la actualizaciones cada cierto tiempo (la frecuencia del checkeo es configurable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalo sin Wipes y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguno le pasa que cuando instala las nightlies se jode el launcher? es que cada vez que le instalo nighliest... le tengo que hacer un wipe entero...
|
|
|
|
El nova no se crashea, pero el de cyano si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los archivos zips que traen las gapps se pueden flasehar en móviles distintos no? Mientras tengan la versión de android que corresponde
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»