![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
He flasheado con la H3 Mach Speed 4.0 y ahora me aparece el error "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Eso me ha aparecido después de rechazar una llamada entrante. Ahora, si intento llamar a alguien que no tenga como contacto no puedo. Pulso el ícono del teléfono para marcar un número (el que sea) y me aparece el dichoso mensaje y tengo que cerrar. El problema persiste incluso después de apagar el terminal y volviéndolo a encender. Se os ocurre alguna solución? Gracias. |
|
|
Foneras, ese es un bug que tiene la rom. Ya hemos hablado mucho de él. Tiene una solución muy muy fácil.
Cuando tengas una perdida, NO pulses el icono de llamada cuando tenga el numerito encima.... En su lugar simplemente despliegas la barra de notificaciones, te vas a las llamadas perdidas y, al salir, ya ha desaparecido el numerito y todo está perfectamente operativo. Si usas otro laucher tampoco ocurre. |
|
||||
|
||||
Gracias. No habia visto lo del bug. Cuando pedí consejo sobre la Rom para instalar me recomendaron esta porque iba todo. Lástima de ese pequeño bug.
También desaparece el mensaje si pulsas el ícono de contactos y luego arriba vas a Teléfono. Desaparece el chivato de llamada perdida y entonces vuelve a operar con normalidad. Muchas gracias por el trabajo!! Enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Una consulta sobre el Nitroglass.
Se supone que él pasa las aplicaciones a la SD de forma automática, pero yo instalé el App2SD y algunas aplicaciones de las que bajo (no todas) me dice que las puede pasar a la SD. Es normal? |
|
Compi las pasa automáticamente a la sd-ext q creaste con el recovery y no a la sd, no te aconsejo q manualmente las muevas a la sd .
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por sacarme de dudas. Estoy muy contento con la H3 Match Speed
|
|
Pregunta tonta(sorry
![]() Esta rom vale para el orange montecarlo? Es un poco lio ![]() |
|
||||
|
||||
si compi vale perfectamente... las preguntontas no molestan....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Me fastidia tener que preguntarla porque seguro que no soy el primero en preguntarlo y la respuesta es muy obvia ![]() Es solo que el terminal no es mio(es de un amigo) y no me quiero arriesgar mas de lo necesario Gracias otra vez bro <3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, esta rom tiene un teclado estilo Swype? es qu estoy buscando una rom que venga con un teclado de ese estilo gestual incluido ya que el swype me caduca y me da problemas y no encuentro nada ademas de que quiero actualizar la rom del Skate y esta rom me parece que va bastante bien pero quiero saber eso del teclado.
|
|
lleva de serie el teclado xt9, que es gestual también, y es gratis. Eso sí, no es ni mucho menos del nivel del swype...
|
|
||||
|
||||
Llevaba mucho tiempo con la Elitemovil y tras probar distintas roms, siempre volvía a la Elitemovil. Probé esta rom y... Dios! Va de lujo! Encima me hice con una sd de clase 10 y, buah! La repera! Muy pero que muy buen trabajo colombina!
|
|
A ver si me podéis echar una manilla.... He tenido que tocar algo que no localizo y ahora todos los iconos me aparecen con un fondo gris bastante feucho, que podrá ser?
Os dejo un pantallazo Un saludo! |
|
cambia el Theme del qqlauncher.... hay muchos!
|
|
Otra preguntilla, que configuración recomendáis de cpu? Es que en las que suelo probar al poco tiempo se me reinicia el terminal.
|
|
Por lo visto era una actualización de la que estaba usando.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente! A ver si me podéis resolver esta duda. He mirado y buscado por el foro pero no he encontrado solución. La pregunta es: Se puede instalar Linux con la aplicación Linux Installer en este terminal teniendo esta rom? He seguido la guía para instalar la distribución Backtrack en mi ZTE Skate y me indica que al no tener un kernel que soporte "loop devices" no puede arrancar la distribución (ni Backtrack, ni ninguna, ya las he probado). Alguna ayuda? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenaaass!!en las.capturqs d la.rom...la ultima.captura pone 400 y pico.mbs libres d memoria interna!!como hago para tener 500 mbs d memoria internaa!!??solo m.deja libres unos 40mbs...un saludo y graciass
|
|
|
Instalada y probando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|