|
|
|
|
Cita:
A mi si.....
|
|
|
|
|
|
Puedes, también, copiar el fondo que quieras en la carpeta MIUI/wallpapers de la tarjeta y entonces lo verás como fondo opcional tanto para el grande como para el Lockscreen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
+1.000!!! jejejeje avisa cuando se abra el periodo de peticiones para pedeir el de JB que te curraste para la Reflex!! ![]()
|
|
|
|
hey tengo una curiosidad, yo puedo instalar otro kernel, no estoy muy empapado del tema de los kernel pero según se, el kernel tiene que ver con la velocidad de nuestras desi,
actualmente tengo 2.6.35.13manU-2.0.1-GB-HAVZ-AXI-128-CFS Creo que es ese. Espero que me saquen de dudas. Saludos cordiales. |
|
|
|
Que bueno ese lock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, si quiero poner la última radio 32.56.00.32U_5.17.05.23
¿tengo que flashear tambien su RIL HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)? ¿antes o despues de la radio? Disculpas, la última vez que cambie de radio solo flashee la radio nada mas. Gracias de antemano. |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es que he rooteado el telefono, le he metido la rom MIUI haciendo previamente la particion ext3-ext4, y efectivamente esta hecha porque al entrar en ajustes/sistema/almacenamient en tarjeta SD me dice:
Tarjeta SD: espacio total 2,71 espacio disponible 1,09 A2SD+ espacio total 0,98GB espacio disponible 850 hasta aqui todo correcto puesto que la particion que hice en mi tarjeta de 4 gigas es de 1 giga, el problema es que cuando me he puesto a instalar aplicaciones me dice que me estoy quedando sin espacio y cual es mi sorpresa cuando me dice que me estoy quedando sin espacio, me meto a ver y efectivamente me estoy quedando sin espacio porque me esta instalando las aplicaciones en el telefono, igual que cuando no lo tenia rooteado, me he bajado el A2SD para pasar las aplicaciones a la particion, pero no me deja pasar nada mas que algunas aplicaciones y encima me las pasa a la parte de la SD que deje particionada para meter mis cosas, con lo cual si yo hice todo esto porque era la unica forma de que el telefono dejase de quejarse de que me quedo sin espacio y resulta que estoy en las mismas, no he conseguido absolutamente nada, salvo tener el telefono actualizado, alguien me puede decir como puedo meter las aplicaciones en ese giga particionado, que para eso creo que esta? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Con las desire rooteada no hace falta ya ningun programa, una cosa es que tengas las particiones otra cosa que esten activada el sistema de archivo. Si no queires flasear nada en mi firma viene como activar el a2sd. (que no es el programa que usarias antes de rootear)
Otra cosa, en estas rom no es bueno usar los programas estos de a2sd ya que la rom lo hace solo y mueve las aplicaciones solita, aunque la disi te diga lo contrario si esta bien no hace falta. Usa cualquier programa de informacion del sistema o el titaniun para verificar que esta dodo ok. Última edición por JOSNARO Día 20/10/11 a las 19:58:10 |
|
|
|
|
Cita:
usa lo de mi firma, activar la a2sd con la consola. |
|
|
|
O haces lo que te pone JOSNARO y activas el a2SD desde el emulador o reinstalas con el script que te falta
|
|
|
|
|
Cita:
Ha funcionado perfecto, solo una cosa, las aplis que ya tenia instaladas en la SD, si las muevo al telefono, lo que esta haciendo es moverlas a la particion, no a la memoria en si del telefono, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Coge esas aplicaciones y pasalas a la memoria interna otra vez , y no las vuelvas a pasar a la SD... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, siempre se aprende algo nuevo |
|
|
|
|
|
Una pregunta, a alguno os funciona el swype en miui?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»