![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por victorin Día 26/02/12 a las 21:52:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, tengo borrada la email.apk ya que nunca la utilizo.. siempre borro las apk que considero innecesarias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también utilizo el 3g watchdog y perfecto |
|
|
|
Compis alguno que me ponga los valores de voltaje en minivolts que trae por defecto las Roms de Samsung en todas las frecuencias (200, 500, 800, 1000 y 1200 Mhz). Les agradeceré mucho la ayuda. Un saludo y gracias de antemano!
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre email apk yo no la tengo parada con el autostarts y nunca me ha despertado el mvl. Prueba a usar el k9 mail hay gente que le va nuy bien. Pero yo borraria el mail reiniciaria i lo onstalaria de nuevo del market. El baterybetterstats lo use y al no saber como iva lo quite. Y no uso ningun prohrama de contar datos la verdad. Pero hablan bien del whatchdog aunke próximamente en ICS ya no tendrás ese problema pues ya contabiliza los datos. Un saludo ! Pd. Comentar k yo nunca uso la galeria 3g siempre uso quick.pic desde que en el sgs1 se enganxaba en 2plano y era indetectable practicamente y consumia bateria. Pd2 espero k pronto te llegue la funda y la disfrutes! ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 27/02/12 a las 01:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo por donde andas... Te veo muy ausente por el foro y te necesitamos......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya capturillas... Gracias amigo seguiré tus inteligentes consejos. Email apk no la encuentro en el market, como se llama exactamente? Respecto a la funda la estoy esperando ya te contaré. Un abrazo. Pd:kosako me instalaré el watchdog pero el caso es que no se abra en segundo plano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por victorin Día 27/02/12 a las 09:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 3g puedes configurarlo para que se abra solamente cuando conectes el 3g, yo lo tengo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigote @dente01 pero gmail ya la tengo instalada, la que quiero es esa misma que tú me dijiste que estaba en el market. Te lo comento porque con la aplicación mail.apk tengo instalados 2 correos, uno por exhange y otro por imap.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
1200Mhz: 1275mv
1000Mhz: 1175mv 800Mhz: 1075mv 500Mhz: 975mv 200Mhz: 950mv Se pueden bajar 100mV en cada frecuencia. Y normalmente no da problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amigo dente01 gracias compañero, oye la funda me llegó...que te voy a decir... que era lo que me esperaba, muuuu guapa.
Un abrazo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la 1.80 a vosotros tambien os sale donde el consumo de bateria en donde sale lo que ha gastado, me sale "servicios con coste", eso creo que es el sistema android, pero es raro en este me y alguna anterior me salia igual, pero en la 1.7.1 me salia sistema android correctamente, a que se debe esto??
![]() PD: Ximo, y ese reloj tan chulo de donde lo has sacado?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis vosotros os acordais de en que ruta se encontraba la pantalla de bloqueo con el root explorer??? Sé que se ha dicho pero de veras que no lo he encontrado, es que resulta que al quitar la galería 3d ya no me da la opción de cambiar la pantalla de bloqueo con quickpik...
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»