|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Eso significa que para los estais con hboot stock si el total son 250 megas en system , y la rom de pecha2k ocupa 129 megas en system teneis 121 megas sin usar para nada, y que igual estarian mejor en DATA, y la rom iria igual de rapida porque se ejecutaria en la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola, no puedo actualizar a la .2, cada vez que lo hago me da un monton de FC y tengo que restaurar la copia de la .1, he hecho todos los wipes antes de instalarla y ni por esas, ¿alguna idea?, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente el que tienes las ultimas capturas si que viene pero cuandos pongas el widget en pantallas tienes que elegir el super reloj y no el reloj. Me imagino que tienes el reloj normal y tendras el icono del tiempo en el medio. Elije los primeros widget que son el sup reloj. Unas capturas hacia atras tengo un piel muy parecida poro esa la hizo yo para el roloj normal el que sale el icono en en centro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Super Reloj
Hola, yo estoy en las mismas, la rom me funciona muy bien, pero no consigo poner el reloj con el tiempo y cuando edito el que hay no encuentra nada, cuando añado un widget en el escritorio el mas grande que sale es el 2x4 y sale solo la hora y el dia de la semana, el superreloj este no lo encuentro.Agradeceria un ayudita.
|
|
|
|
El reloj se llama "Beautifull Witgets"
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ordenar los iconos de las aplicaciones por orden alfabético? Y, por favor, no me digáis que a mano, jeje.
Por lo demás, la rom me va muy bien. Le pondría el go launcher, que me mola más, pero me da problemas de estabilidad, y el que trae por defecto es muy rápido y está muy pulido, por lo que lo dejo así. PD. Cómo le puedo quitar lo de google de la barra de notificaciones? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa no me deja descargar pieles, ni del reloj ni de meteo. Es como si no tuviera ninguna instalada. He tenido que bajarmelos en un zip y instalarlos en la sd. Pero la de la captura que tienes no la encuentro, solo he encontrado los iconos del sol pero salen en el centro no al lado. Puede ser de la version que tengo? version 3.6? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok, lo he intentado de todas las maneras pero siempre me dá algún fallo así que de momento me quedo con la .1 , no me apetece pegarme el curro desde cero. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si se me activa bien, uso el desarrollo de Pecha2k y con la .1 va muy bién, de hecho he llegado a conseguir restaurar el backup con la .2 pero después de reiniciar vuelven los FCs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cierto como se puede quitar lo de Google y poner por ejemplo la compañia a la que perteneces porque se lo e visto a bastante gente en XDA.
|
|
|
|
|
|
Panel de control MIUI, Operador, desmarca Logotipo del operador y
Personalizar operador (este puedes dejarlo marcado y escribir en Descripción de su operador lo que quieras que aparezca) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|