|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja te lo dije, pues ale, ahora a esperar que te llegue el paquete.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo pensando que mi tracking lo compraron pero nunca llegó a ser utilizado, pero quien sabe... lo mismo la semana que viene recibo una sorpresa al respecto, seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto ha actualizar el tracking el dia de hoy:
2018-01-16 00:00:00 Shipment in transit-delivered to destination country. 2018-01-11 10:00:13 Parcel is in clearance 2018-01-11 00:00:00 Parcel is in clearance. 2018-01-10 09:59:57 Parcel arrival at Prague , Czech 2018-01-10 00:00:00 Parcel arrived at the airport. 2018-01-08 09:59:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2018-01-06 21:02:17 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2018-01-06 00:00:00 Arrived at Hongkong Sorting Centre. 2018-01-05 21:01:54 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2018-01-05 00:00:00 Sent to HongKong Sorting Centre. 2018-01-04 00:00:00 Pre-registrado Aunque ponga que esta en el pais de destino, no pone admitido. Alguien sabe cuanto le puede quedar? |
|
|
||||
|
||||
|
2018-01-24 00:00:00 estimated deliver to destination country in one week.
2018-01-24 00:00:00 estimate deliver in one week. 2018-01-24 00:00:00 Shipment in transit-delivered to destination country. 2018-01-23 00:00:00 Customs clearance processing complete. Jajjjaajaj, primero entregado en el país de destino, segundo estimada una semana para la entrega, y hoy por último, estimada una semana para que llegue a España.....jajajajajajajaajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa a los que estén esperando paquetes por China Post, hay un foro donde atiende un voluntario del servicio postal chino, yo he puesto consulta por un pedido mío de TomTop y me ha contestado bastante rápido. Así sé que el paquete en cuestión, está a la espera de sitio en vuelos, por lo que me dice, muchos paquetes de noviembre están llegando aún a Europa:
http://track-chinapost.com/?page_id=...#postid-101020 ese es mi consulta pero os podéis registrar y consultarle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada tengo el hilo abierto pero a ver si me podeis dar opinion por favor.
Hola buenas a todos. Ante todo deciros que soy nuevo aqui y espero ser bien acogido :P El tema es que he comprado un producto en gearbest, una impresora 3d tronxy x1 el dia 08/01/2018... me dieron el numero de seguimiento el dia siguiente dia 09/01/2018 desde ese momento sale en CORREOS como Pre-registrado ( Comprado via correos line(spain express es lo mismo) 2.49€ de gastos de envios envio de 10-20 dias laborales ). El caso es que hoy es dia 25/01/2018 y en ninguna pagina me ofrece mas detalles... Sky56 no da nada, track17 solo dice pre-registrado y en transito pero eso lo dice desde el dia 9... y la ultima.. FANYAA me dice 3 cosas... 2018-01-12 09:50:37 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2018-01-11 09:50:22 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2018-01-09 00:00:00 Pre-registrado Es decir lleva parado 13 dias en HongKong? esta de camino y no se actualizo? o como es eso? Yo estoy preocupado por que el pago no lo hice por PayPal sino por tarjeta... Vosotros que opinais? Un saludo y espero que tenga una respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras, muchos tracking se han actualizado de "waiting for flights" a "Admitido" en Correos. Es decir, que como sabrás, la web "buena" es la de Correos, pero hasta que no llegue el paquete a España no nos sirve. La de Faryaa falla más que una escopeta de feria, la de track24 tampoco sirve de mucho, al igual que la de track17 (que va a la par que la de Correos) y la de Sky56 no nos sirve porque esa web es para otro tipo de tracking... Lo dicho: paciencia, que llegar llega seguro (así será) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir que quizas venga en el mismo porte... Pero el caso es ese donde anda? XD por que los de gearbest solo saben decirme que aunque sea 15-20 dias no se hacen responsables de los repartidores... Hasta ahi estamos pero me gustaria saber donde esta para estar mas tranquilo... crees que pueden estar en london? o en los almacenes de Alicante ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERDONA que lo repita es que soy nuevo y no se donde borrar el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no salga como En Camino (Admitido) en el localizador de envíos de Correos no ha llegado a España. Supongo que tu tracking aparecerá tal que así en la web de Correos: ![]() Solo queda esperar. El seguimiento del tracking por parte de Gearbest es lamentable, o mas bien la compañía que elige Gearbest para que traiga los paquetes desde China a España. No es de recibo esta falta de información, y los nervios que pasamos, pero ahora hay que esperar. Eso si, para la próxima, procura pagar por Paypal, da cierta "seguridad". En tu caso, has pagado con tarjeta, para la próxima procura usar Paypal.... Lo dicho, a esperar........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro día más por aquí. Esto es un sinvivir.
sigo sin noticias del paquete, sin actualización de tracking desde el 13 de Diciembre. Me voy mínimo al 30 de Enero sin tener el paquete (eso suponiendo que el lunes estuviera en reparto). Volví a enviar una queja a Gearbest, porque es que ni tan siquiera se preocupan en decirme donde está el puto paquete (yo creo que ni ellos lo saben). al final será el 6 de Febrero y no tendré el pedido. Tardarán mínimo 10 días en devolverme el dinero y el paquete estoy 100% seguro de que no lo recibiré (son muchos años de mala suerte). total, 2 meses y 10 días tirados a la basura y sin contraprestación alguna. Es una vergüenza. AAhhh si, Gearbest me ofrece 100 puntos por las molestias (algo como 1€ o así). Les he contestado que lo calienten al rojo vivo y se lo metan por donde amargan los pepinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos llegan perfectamente, fijo que lo tiene atascado correos. No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en FC también están diciendo que la semana que viene se esperan muchas actualizaciones (no se a qué responde ese comentario, pero parece ser que se debe a un trabajador de Panasia que dice que hay pedidos de noviembre y principios de Diciembre que van a ir llegando a Europa en breve. Me parecen todo especulaciones, pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tracking ponia que están ya de camino a España, eso fue hace 2 días y un avión tarda horas, por lo que ya estarán por barajas al frescor de la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado pedí en aliexpress un protector de pantalla Nilkin.
Envio PQ por sinotrans-correos, pues bien hoy me ha pasado a admitido (en 7 días) y me ha llegado un sms diciendo que en breve será entregado en mi domicilio. Igualito que gearbest...pedido PQ con 71 dias que supuestamente llega la semana que viene a no se sabe donde..... Y el PQ que pedí el lunes todavía no marca nada......... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|