Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Acabo de hablar con Paypal y tras ver que la cosa sigue igual, me acaban de reembolsar el dinero

Como comenté, al final me interesaba recuperar esos 220 euros
Jajajaja te lo dije, pues ale, ahora a esperar que te llegue el paquete.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Jajajaja te lo dije, pues ale, ahora a esperar que te llegue el paquete.
El tema es que justo hoy había llegado esa respuesta por eso Paypal estaba esperando mi decisión, por saber si lo tenía o no, es entonces cuando han dado carpetazo al asunto y dinero a la saca

Sigo pensando que mi tracking lo compraron pero nunca llegó a ser utilizado, pero quien sabe... lo mismo la semana que viene recibo una sorpresa al respecto, seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Ramoonrb Ramoonrb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
Se me ha vuelto ha actualizar el tracking el dia de hoy:

2018-01-16 00:00:00 Shipment in transit-delivered to destination country.

2018-01-11 10:00:13 Parcel is in clearance

2018-01-11 00:00:00 Parcel is in clearance.

2018-01-10 09:59:57 Parcel arrival at Prague , Czech

2018-01-10 00:00:00 Parcel arrived at the airport.

2018-01-08 09:59:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2018-01-06 21:02:17 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2018-01-06 00:00:00 Arrived at Hongkong Sorting Centre.

2018-01-05 21:01:54 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2018-01-05 00:00:00 Sent to HongKong Sorting Centre.

2018-01-04 00:00:00 Pre-registrado
Aunque ponga que esta en el pais de destino, no pone admitido. Alguien sabe cuanto le puede quedar?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
gustg14 gustg14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

2018-01-24 00:00:00 estimated deliver to destination country in one week.
2018-01-24 00:00:00 estimate deliver in one week.
2018-01-24 00:00:00 Shipment in transit-delivered to destination country.
2018-01-23 00:00:00 Customs clearance processing complete.

Jajjjaajaj, primero entregado en el país de destino, segundo estimada una semana para la entrega, y hoy por último, estimada una semana para que llegue a España.....jajajajajajajaajajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustg14 Ver Mensaje
2018-01-24 00:00:00 estimated deliver to destination country in one week.
2018-01-24 00:00:00 estimate deliver in one week.
2018-01-24 00:00:00 Shipment in transit-delivered to destination country.
2018-01-23 00:00:00 Customs clearance processing complete.

Jajjjaajaj, primero entregado en el país de destino, segundo estimada una semana para la entrega, y hoy por último, estimada una semana para que llegue a España.....jajajajajajajaajajajajjaja
Los de panasia son unos incompetentes, no es tan dificil poner un tracking que sea más coherente.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Por si os interesa a los que estén esperando paquetes por China Post, hay un foro donde atiende un voluntario del servicio postal chino, yo he puesto consulta por un pedido mío de TomTop y me ha contestado bastante rápido. Así sé que el paquete en cuestión, está a la espera de sitio en vuelos, por lo que me dice, muchos paquetes de noviembre están llegando aún a Europa:

http://track-chinapost.com/?page_id=...#postid-101020

ese es mi consulta pero os podéis registrar y consultarle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/18, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
xBlackRider xBlackRider no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 PRO / Samsung note 5
Tu operador: Orange
Antes de nada tengo el hilo abierto pero a ver si me podeis dar opinion por favor.

Hola buenas a todos. Ante todo deciros que soy nuevo aqui y espero ser bien acogido :P

El tema es que he comprado un producto en gearbest, una impresora 3d tronxy x1 el dia 08/01/2018... me dieron el numero de seguimiento el dia siguiente dia 09/01/2018 desde ese momento sale en CORREOS como Pre-registrado ( Comprado via correos line(spain express es lo mismo) 2.49€ de gastos de envios envio de 10-20 dias laborales ). El caso es que hoy es dia 25/01/2018 y en ninguna pagina me ofrece mas detalles... Sky56 no da nada, track17 solo dice pre-registrado y en transito pero eso lo dice desde el dia 9... y la ultima.. FANYAA me dice 3 cosas...

2018-01-12 09:50:37 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2018-01-11 09:50:22 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2018-01-09 00:00:00 Pre-registrado

Es decir lleva parado 13 dias en HongKong? esta de camino y no se actualizo? o como es eso? Yo estoy preocupado por que el pago no lo hice por PayPal sino por tarjeta...
Vosotros que opinais?

Un saludo y espero que tenga una respuesta, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xBlackRider Ver Mensaje
Antes de nada tengo el hilo abierto pero a ver si me podeis dar opinion por favor.

Hola buenas a todos. Ante todo deciros que soy nuevo aqui y espero ser bien acogido :P

El tema es que he comprado un producto en gearbest, una impresora 3d tronxy x1 el dia 08/01/2018... me dieron el numero de seguimiento el dia siguiente dia 09/01/2018 desde ese momento sale en CORREOS como Pre-registrado ( Comprado via correos line(spain express es lo mismo) 2.49€ de gastos de envios envio de 10-20 dias laborales ). El caso es que hoy es dia 25/01/2018 y en ninguna pagina me ofrece mas detalles... Sky56 no da nada, track17 solo dice pre-registrado y en transito pero eso lo dice desde el dia 9... y la ultima.. FANYAA me dice 3 cosas...

2018-01-12 09:50:37 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2018-01-11 09:50:22 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2018-01-09 00:00:00 Pre-registrado

Es decir lleva parado 13 dias en HongKong? esta de camino y no se actualizo? o como es eso? Yo estoy preocupado por que el pago no lo hice por PayPal sino por tarjeta...
Vosotros que opinais?

Un saludo y espero que tenga una respuesta, gracias.
Misma situación en mi caso. Pedido una Vacuum 2 y el tracking me pone exactamente lo mismo. Yo, de momento, me preocupo lo justo, ya que ellos tienen un período de entrega de entre 15-20 días laborables, y si contamos a partir del 9 de enero, mañana se cumplen 14 días laborables. Yo estoy casi seguro que el paquete ya ha salido de Hong Kong, pero eso si ¿dónde andará?

De todas maneras, muchos tracking se han actualizado de "waiting for flights" a "Admitido" en Correos.

Es decir, que como sabrás, la web "buena" es la de Correos, pero hasta que no llegue el paquete a España no nos sirve. La de Faryaa falla más que una escopeta de feria, la de track24 tampoco sirve de mucho, al igual que la de track17 (que va a la par que la de Correos) y la de Sky56 no nos sirve porque esa web es para otro tipo de tracking...

Lo dicho: paciencia, que llegar llega seguro (así será)

Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que quiere decir que quizas venga en el mismo porte... Pero el caso es ese donde anda? XD por que los de gearbest solo saben decirme que aunque sea 15-20 dias no se hacen responsables de los repartidores... Hasta ahi estamos pero me gustaria saber donde esta para estar mas tranquilo... crees que pueden estar en london? o en los almacenes de Alicante ya?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Misma situación en mi caso. Pedido una Vacuum 2 y el tracking me pone exactamente lo mismo. Yo, de momento, me preocupo lo justo, ya que ellos tienen un período de entrega de entre 15-20 días laborables, y si contamos a partir del 9 de enero, mañana se cumplen 14 días laborables. Yo estoy casi seguro que el paquete ya ha salido de Hong Kong, pero eso si ¿dónde andará?

De todas maneras, muchos tracking se han actualizado de "waiting for flights" a "Admitido" en Correos.

Es decir, que como sabrás, la web "buena" es la de Correos, pero hasta que no llegue el paquete a España no nos sirve. La de Faryaa falla más que una escopeta de feria, la de track24 tampoco sirve de mucho, al igual que la de track17 (que va a la par que la de Correos) y la de Sky56 no nos sirve porque esa web es para otro tipo de tracking...

Lo dicho: paciencia, que llegar llega seguro (así será)
Lo que quiere decir que quizas venga en el mismo porte... Pero el caso es ese donde anda? XD por que los de gearbest solo saben decirme que aunque sea 15-20 dias no se hacen responsables de los repartidores... Hasta ahi estamos pero me gustaria saber donde esta para estar mas tranquilo... crees que pueden estar en london? o en los almacenes de Alicante ya?

PERDONA que lo repita es que soy nuevo y no se donde borrar el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xBlackRider Ver Mensaje

PERDONA que lo repita es que soy nuevo y no se donde borrar el anterior.
No, en Alicante seguro que no está.

Hasta que no salga como En Camino (Admitido) en el localizador de envíos de Correos no ha llegado a España. Supongo que tu tracking aparecerá tal que así en la web de Correos:

Solo queda esperar. El seguimiento del tracking por parte de Gearbest es lamentable, o mas bien la compañía que elige Gearbest para que traiga los paquetes desde China a España. No es de recibo esta falta de información, y los nervios que pasamos, pero ahora hay que esperar.

Eso si, para la próxima, procura pagar por Paypal, da cierta "seguridad". En tu caso, has pagado con tarjeta, para la próxima procura usar Paypal....

Lo dicho, a esperar........

Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
No, en Alicante seguro que no está.

Hasta que no salga como En Camino (Admitido) en el localizador de envíos de Correos no ha llegado a España. Supongo que tu tracking aparecerá tal que así en la web de Correos:

Solo queda esperar. El seguimiento del tracking por parte de Gearbest es lamentable, o mas bien la compañía que elige Gearbest para que traiga los paquetes desde China a España. No es de recibo esta falta de información, y los nervios que pasamos, pero ahora hay que esperar.

Eso si, para la próxima, procura pagar por Paypal, da cierta "seguridad". En tu caso, has pagado con tarjeta, para la próxima procura usar Paypal....

Lo dicho, a esperar........
Ami me sale exactamente lo mismo solo cambia la hora a la 1:18 pero vamos... Y si la prox con PyaPal :S
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
otro día más por aquí. Esto es un sinvivir.

sigo sin noticias del paquete, sin actualización de tracking desde el 13 de Diciembre. Me voy mínimo al 30 de Enero sin tener el paquete (eso suponiendo que el lunes estuviera en reparto).

Volví a enviar una queja a Gearbest, porque es que ni tan siquiera se preocupan en decirme donde está el puto paquete (yo creo que ni ellos lo saben).

al final será el 6 de Febrero y no tendré el pedido. Tardarán mínimo 10 días en devolverme el dinero y el paquete estoy 100% seguro de que no lo recibiré (son muchos años de mala suerte). total, 2 meses y 10 días tirados a la basura y sin contraprestación alguna. Es una vergüenza.

AAhhh si, Gearbest me ofrece 100 puntos por las molestias (algo como 1€ o así). Les he contestado que lo calienten al rojo vivo y se lo metan por donde amargan los pepinos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
xilloi xilloi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje

sigo sin noticias del paquete, sin actualización de tracking desde el 13 de Diciembre. Me voy mínimo al 30 de Enero sin tener el paquete (eso suponiendo que el lunes estuviera en reparto).

Volví a enviar una queja a Gearbest, porque es que ni tan siquiera se preocupan en decirme donde está el puto paquete (yo creo que ni ellos lo saben).

al final será el 6 de Febrero y no tendré el pedido. Tardarán mínimo 10 días en devolverme el dinero y el paquete estoy 100% seguro de que no lo recibiré (son muchos años de mala suerte). total, 2 meses y 10 días tirados a la basura y sin contraprestación alguna. Es una vergüenza.

AAhhh si, Gearbest me ofrece 100 puntos por las molestias (algo como 1€ o así). Les he contestado que lo calienten al rojo vivo y se lo metan por donde amargan los pepinos.
Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Un RFXXXXXXXXXSG parado desde el 13 de diciembre con el Track de "Despatched to overseas".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xilloi Ver Mensaje
Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Un RFXXXXXXXXXSG parado desde el 13 de diciembre con el Track de "Despatched to overseas".

Esos llegan perfectamente, fijo que lo tiene atascado correos. No te preocupes.

Devices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/18, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
xilloi xilloi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Esos llegan perfectamente, fijo que lo tiene atascado correos. No te preocupes.
Es difícil no preocuparse, aunque es el sexto pedido a GB y el único con retraso. El seguimiento más detallado por http://en.4px.com.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por xilloi Ver Mensaje
Es difícil no preocuparse, aunque es el sexto pedido a GB y el único con retraso. El seguimiento más detallado por http://en.4px.com.

yo que tu no me fiaría. Mírate el Post en forocoches de la gente que hay con nuestro mismo tipo de tracking, y verás que ninguno lo ha recibido. Es más, he estado mirando y no hay ni un solo RF de principios de Diciembre que haya llegado.

Aunque en FC también están diciendo que la semana que viene se esperan muchas actualizaciones (no se a qué responde ese comentario, pero parece ser que se debe a un trabajador de Panasia que dice que hay pedidos de noviembre y principios de Diciembre que van a ir llegando a Europa en breve.
Me parecen todo especulaciones, pero.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/18, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje

Jajaja. Tranquilo que aun vais en tiempo... Los que estamos aqui desde el 11/11 seguimos sin noticias, con la esperanza de recibirlo en febrero (ya perdí la cuenta de cuantos días van esperando). Reclama a Paypal y por lo menos recuperas el dinero, pon ya la reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Jajaja. Tranquilo que aun vais en tiempo... Los que estamos aqui desde el 11/11 seguimos sin noticias, con la esperanza de recibirlo en febrero (ya perdí la cuenta de cuantos días van esperando). Reclama a Paypal y por lo menos recuperas el dinero, pon ya la reclamación.
Yo tengo la esperanza de que los de noviembre van a empezar a ir pasando a admitidos a partir de este finde y a lo largo de la semana que viene.

Si el tracking ponia que están ya de camino a España, eso fue hace 2 días y un avión tarda horas, por lo que ya estarán por barajas al frescor de la mañana.

Devices
Responder Con Cita

Viejo 26/01/18, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El viernes pasado pedí en aliexpress un protector de pantalla Nilkin.

Envio PQ por sinotrans-correos, pues bien hoy me ha pasado a admitido (en 7 días) y me ha llegado un sms diciendo que en breve será entregado en mi domicilio.

Igualito que gearbest...pedido PQ con 71 dias que supuestamente llega la semana que viene a no se sabe donde.....

Y el PQ que pedí el lunes todavía no marca nada.........

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /