![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la misma version, no le llega a todo el mundo al mismo tiempo, sino que va progresivamente llegando a la gente, hasta que la recibe todo el mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis el modelo XT1068 os animo a que presionéis en el tweet de motorola, yo ya lo he hecho, a ver si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo prisa pero no entiendo por que no sacan la ota a nivel mundial, si solo es cambiar 4 cosas de un modelo a otro, pero bueno, me imagino que para ultimos de Noviembre lo mas tardar estara ya lanzada....
|
|
|
|
Señor SniperWolf las otas no se lanzan a nivel mundial por una sencilla razon, los servidores no aguantan a todo el mundo descargando a la vez, vas liberando por zonas pa k no lo hagan todos de golpe y evitar que peten los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero no con tanto tiempo entre unos y otros...., por que solo se ha lanzado en USA y asi llevan ya varios dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo mira a youtube como aguanta y se conecta millones y millones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple pone sus actualizaciones el mismo dia para todos sus dispositivos y son mas de 500 millones. Entre todos los moto g, x y e vendidos en el ultimo año no sumaran ni la decima parte. No se hace por motivos que desconocemos, pero no es porque se les saturan los servidores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro,somos el ojito derecho de motorola y quieren darnos lo mejor,por eso hacen pruebas por ahí,para darnos lo mejor y no suframos errores
|
|
|
|
Alguien aqui como yo compro su Motorola Moto G 2014 XT1063 en USA y aun no actualiza¿? tengo 3 en casa y nada de actualizaciones, mientras mi antiguo Nexus 4 ya esta en Lollipop!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando que salga ya, porque me ha dejado mucho que desear la gestión de memoria en kitkat de este terminal, mas bien estoy decepcionado, espero que solventen los problemas, o parte de ellos. Y otra cosa, me da igual que tarden 1 semana mas o un mes mas, pero que nos den un sistema acabado completamente y sin errores, que está muy de moda sacar las cosas a medias por la demanda del mercado (cada vez vamos a peor). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ademas de que nuestro modelo es dual sim global xt1068 y ello implica adaptar la versión, supongo que no la lanzaran masivamente por si hay cualquier bug inesperado poder corregirlo rápidamente y seguir actualizando los demás terminales.
No obstante debemos de estar más tranquilos porque debe de estar al caer, la paciencia es una virtud. |
|
|
|
Hace poco mas de una semana adquirí mi Moot g 2014 (xt1063) en Claro Argentina, a eso de 2 días después se libero Lollipop para el xt1064 libre de usa, pero ya he visto a varios xt1063 y Argentinos recibir la Actualización, a mi nunca me llego. Sera por algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son 1063 adquiridos igual que el mio. Es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado que les llego, ya que te pueden haber mentido, tengo entendido que solo ha llegado los modelos xt1063 y xt1064 de USA.
|
|
|
|
Sisi yo lo vi con mis propios ojos. Lo que si puede ser es que lo hayan instalado y me hayan mentido.
|
|
|
|
Sisi yo lo vi con mis propios ojos. Lo que si puede ser es que lo hayan instalado y me hayan mentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo creo que han usado a los de USA como conejillos de indias y tmp creo que sea por la saturacion de servidores, al final nos vamos a Diciembre.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo creo que han usado a los de USA como conejillos de indias y tmp creo que sea por la saturacion de servidores, al final nos vamos a Diciembre.....