![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403626945713.jpguploadfromtaptalk1403626977152.jpg
Traslucidos o transparentes esos menus pido pido me los pido alaaaaa ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi acortar el cespedd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel utilizas ?? y que aplicaciones tienes congeladas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Echoe ya a sacado el power saving mode de s5 es una adaptación .haber que se puede hacer .sabéis algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lleno el que trae la Rom Baltazar 05, estas son las apps que llevo congeladas.
|
|
|
|
Hola dejo unas capturas de como tengo configurado tricksted mod.
Esta configuracion no es para sacar los consumos que publique ayer. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta configuración para mi es la mejor para mi terminal,tiene buen consumo y un buen rendimiento. Pero si habéis visto consumos míos anteriores sabreis que son suficientes para un consumo diario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a alguien más le sale así el icono del gps cuando está conectado? He mirado los iconos en el SystemUi y no cuadra con los que aparecen en el. Por otra parte, lo puse ayer, a ver si el maestro lo confirma, el toogle de datos, solo pasa de Auto a 2G y viceversa? Es por saber si me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí el icono de GPS me parpadea igual que a ti. La verdad es que lo utilizo poco, pero lo puse ahora y me hace lo mismo...se alterna con el icono normal... En cuanto al Toggle 2g, en lo que es la cortina no vais a ver el 3g porque hubo que anularlo...teníamos que elegir entre dejarlo (con lo que no tendríamos 4g) o anularlo para realizar una modificación y tener 4g. Por supuesto decicimos lo segundo. Y el funcionamiento del toggle es el siguiente: -Si elegimos 2g, el toggle va a dejarnos la red en 2g, o lo que es lo mismo, GSM. -Si elegimos el modo Automático, el toggle actua como LTE/WCDMA/GSM...Es decir, que primero busca 4g, y si no lo encuentra pasa a 3g o a H+ o H (WCDMA), y después, si la conexión es paupérrima, pasa a G o a E, que es lo que conocemos como GSM O 2g. El funcionamiento es para todos el mismo, y así es como funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||