![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flasea el na4 que esta en el primer post y la manera de instalarlo
|
|
|
|
|
|
Ok más tarde comento
|
|
|
|
Tardaré un poco más, me estoy bajando v13 superlite.
|
|
|
|
muy buenas Serendib no consigo actualizar el phliz desde recovery al ultimo que han sacado me lo he descargado de aqui donde te enlaza para poder descargar a su ultimo phliz(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281367)
cuando hice el root lo meti por odin el phliz pero ahora me he descargado en zip y no hay manera de actualizarlo por recovery siempre que lo quiera actualizar lo tengo que hacer por Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si ese mismo es el que he intentado flashear
y no hay manera explicame omo se hace porque macho llevo una semanita que tela me he descargado el zip lo he guardado en la microsd entro en recovery voy a instal to de ahi voy a la sdexterna busco donde la tengo le doy a instalar me hace todo el proceso perfecto salgo de ahi y reinicio el sistema cuando se ha reiniciado el sistema vuelvo a recovery y sigo teniendo la misma version porque me dice que hay una nueva version estoy flipando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que fix instalais para hacer funcionar el wifi??, cuando cambiais el kernel, es que kiero instalar el Talexop y el wifi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes> rom control > ota > fix > WiFi fix flasea por recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de hacer otra vez la instalación de la que me has pasado
Y adivina... Sigo con la versión que tenia antes la 6.0.4.7 Y me cuando entro en los ajustes del philz me dice que hay la versión que acabo de poner pero que no se ha cambiado Me esta poniendo negro!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
coño ahora si que se ha actualizado
creo que era el zip que estaria corrupto o algo asi porque antes me decia que tenia una nueva version para instalar o no se que royo(mi ingles es nulo) porque cuando le hice el root le meti el 6.07.6 y ahora tengo el 6.13.1 ya estaba apunto de llamar a los loqueros para que me ingresen gracias chato
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro. era mi segunda opción lo del zip corrupto. porque era raro yo siempre lo hacia así y nunca me fallo
|
|
|
|
Hola...os comento... cuando pongo el video me salta la camara se ha detenido... a que puede deberse? Llevo la v13 superlite
|
|
|
|
primera ves q tengo 3 horas en pantalla es genial esta rom
|
|
|
|
Un forero comenro q con xblast se podia cambiar el fondo de ajustes. Alguien sabe como?? No doy con la tecla
|
|
|
|
Ahora tengo otra cosa
Antes en la opciones de redes me aparecían 4 opciones para poder escoger el tipo de red que quieres usar. Yo tenía puesto la opción de 3G y ahora no me sale. Ahora solo me salen 3. Ahora subo una captura ![]() No entiendo nada Creo que es culpa del philz porque antes no me pasaba Última edición por ferch_79 Día 08/02/14 a las 21:24:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|