|
||||
|
||||
Llevo leyendo este hilo desde que salio....
Y hay algo que es evidente... El Italiano, sea como sea, a quien ha estafado, vale sí, por medio de pobres incautos, pero a quien se la ha líado parda, es a Amazon. Que ahora tiene que devolver la pasta y seguramente comerse el marrón para evitar la mala publicidad por la cantidad de casos. En cualquier caso me alegro que os manden de vuelta la pasta... Seguro que os sirve para pensarlo dos veces antes de creer que la gente vende duros a 4 pesetas. |
|
|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Podriamos sugerirles a amazon que nos hagan un descuentillo jajaj
Última edición por Itz18 Día 30/08/13 a las 22:23:39 |
|
||||
|
||||
Podria tener un detalle y en vez del dinero mandarnos un S4 con una tarjeta de 64 gb clase 10 dentro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
se creía que la gente culparía a la empresa de transportes. per no savian que la gente estaba conectada por el foro. les salio mal la jugada. porque todos sabemos la verdad.
me gusta también lo rápido que a actuado amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno me alegro mucho de que por fin haya terminado todo esto con un final feliz, mirándolo por el lado bueno, ahora lo vais a poder conseguir por un precio ligeramente superior a lo que ibais a pagar. Antes de que se conociese de que todo era una estafa pude hacer algún comentario chistoso (pues en principio la verdad que dudaba que lo fuera) Pero hostia... después de que empezarán a llegar los paquetes abiertos sin el teléfono y demás historias pues como que no procede... A toda esa oleada de adivinos que ha llegado al hilo los últimos días, espero que no tengáis que pasar por una situación similar y ya no en una posible estafa si no en cualquier aspecto de vuestra vida y que venga otro a decirte cosas que no te van a solucionar nada como "ya te lo dije" "se venía venir"... Que ya que están jodidos pues los hundimos más todavía ¿No? ¡ Un poco de empatía coño ! !Ánimo a todos ya se acabó! Última edición por WASABI Día 30/08/13 a las 23:16:31 |
|
|
Cita:
Saben lo que hacen. Y que vaya preparandose el stronzo ese ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un estafado mas , maldito h.. de p... ni rastro del S4
Que vais ha hacer vosotros compañeros?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hemos reclamado a amazon y han comenzado los reembolsos
|
|
||||
|
||||
borro
Última edición por amredi Día 30/08/13 a las 23:53:37 |
|
||||
|
||||
ya hay dos paginas por lo menos
|
|
||||
|
||||
Llevo años comprando asiduamente en Amazon España, Italia y Alemania. Nunca y digo nunca me ha llegado un paquete que no venga termo-sellado. sea cual sea el origen del mismo. Y pensar una cosa, el de Gobo si sabia que si estafaba a alguien era a Amazon y que Amazon no le iba a pagar hasta que el móvil era entregado con lo cual no ha ganado nada mas que dolor de cabeza y problemas con una multinacional ya que no ha llegado a cobrarlos. Pero las compañías de transportes lo que veían es que el remitente era un don nadie, y los destinatarios también. Cuando hay un delito siempre tienes que pensar quien se a beneficiado.
|
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con Amazon y les he dicho que no me ha llegado el movil y me han dicho esto.
Estimado Ángel: Recibe un cordial saludo de mi parte y espero te encuentres muy bien. En primer lugar, lamento sinceramente que hayas recibido únicamente los accesorios de tu móvil y el móvil no. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir. Por esta razón, he presentado la reclamación en tu nombre con respecto a tu “Samsung Galaxy S4 (I9505)” en tu pedido 403-6516213-3521113. Podrás realizar el seguimiento de tu reclamación tal y como se indica a continuación: 1) Entra en Amazon.es y haz clic en "Mi cuenta". 2) A continuación haz clic en "Mis pedidos". 3) Localiza tu pedido y haz clic en "Presentar una reclamación". En la página siguiente podrás ver el estado de tu reclamación. Para más información visita nuestras páginas de ayuda: http://www.amazon.es/garantia_a_z Del mismo modo, por favor no dudes en contactarnos de nuevo si necesitaras cualquier otro tipo de asistencia. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00, hora local española. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711 Para llamadas internacionales marca el 0034 91 123 04 13. Asimismo, también puedes contactarnos por e-mail a través de siguiente enlace: www.amazon.es/contactanos Espero que esta información te haya sido de ayuda. Gracias por comprar en Amazon Marketplace. Un atento saludo, Gilberto P. |
|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Que raro, a mi me lo han aceptado instantaneo, llamé a amazon y me han asegurado que en tres días máximo recibo el reembolso
Última edición por Itz18 Día 30/08/13 a las 23:40:37 |
|
||||
|
||||
Joder es verdad ni 10 minutos tio.
Tu reclamación se concedió el 30 ago 2013. Te hemos enviado el crédito a tu método de pago original y éste aparecerá en el plazo de 2 a 3 días desde que se resolvió a tu favor la reclamación. Si por algún motivo tu reclamación se soluciona por otra vía diferente a la Garantía de la A a la Z (por ejemplo: has recibido el producto después de que se te haya concedido la reclamación), puedes retirar la reclamación. La retirada de una reclamación resuelta tendrá como consecuencia que se vuelva a realizar un cargo en su instrumento de pago. Recibirás un reembolso por el producto o un producto de reemplazo antes de retirar la reclamación válida. Si retiras una reclamación antes de que se haya resuelto, no podrás reabrirla. Si ya has recibido el reembolso por el producto, no deberías retirar la reclamación a no ser que nos autorices a volver a cobrar el pedido a tu método de pago. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sucede es que esta tare despues de ver que a varios le habian informado del reembolso directamente, les pregunte que porque a mi no, y enre otras me dijeron eso |
|
||||
|
||||
Lo del reembolso lo vas a ver si entras en tu cuenta en ver reclamaciones. Hay mismo te pone lo del reembolso.
|
|
||||
|
||||
Dentro de unos dias devolveran la pasta,menos mal.
El reembolso se ha enviado al método de pago utilizado para realizar este pedido. En el caso de las tarjetas de crédito, el reembolso puede tardar varios días laborables en aparecer reflejado en la cuenta correspondiente a la tarjeta de crédito. Consulta con tu banco si lo has recibido. En el caso de los cheques regalo, los fondos deberían estar disponibles ya para que los utilices como método de pago en tu próximo pedido. |
|
|
||||
|
||||
Seguro que te acaba apareciendo con reembolso.
Yo en la reclamación les expliqué todo desde el principio y me la aceptaron enseguida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:11 (GMT +2)