![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nada para mi XS con World 45 libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la TurboRom V3 está padrísima. |
|
|
|
Disfrutando al 100% Jelly bean, totalmente perfecta a comparacion de ICS, mucho pero mucho mas rápida, el google now funciona perfecto tanto en inglés como en español ( este ultimo tienes que descargar un paquete de entre muchos idiomas) Grabación a 1080p funcionando de maravilla, el launcher no se me ha dado ningun problema como algunos se quejan, Yo instalé la recomendada por Yakandu desde "0" con nuestro increible amigo Flashtool y te evitas tantos problemas la neta. 0 lags - 0 errores, ni se atrevan a seguir comparandola con la version flitrada, esta va a la verdadera Perfección, les recomiendo que en vez de usar este tema como chat de facebook ( en especial a los usuarios novatos) mejor ponganse a leer lo que se va respondiendo y así se evita preguntar y responder a cada rato lo mismo. JELLY BEAN VALIÓ LA ESPERA
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shisui_21 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por tu respuesta LEARSI. Pues si que estoy tonto hoy. Un abrazo.
Edito. Gracias por tu respuesta también LHITO. Ya la tuve instalada y es cierto, es una pasada. Un abrazo. Última edición por COOPER S Día 01/06/13 a las 00:06:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soy sólo yo o los juegos van con lag(nfs mw, subway surfers)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación 1080p es lo único q me frena actualizar.
Si es verdad q funciona instalo JB |
|
|
|
donde descargo el flashtool???
|
|
|
|
Yo me lo he bajado desde aquí: http://androxyde.github.io, descárgatelo desde hotfile, ya que he leido que el de uploaded.to puede estar corrupto. Aún no le he usado estoy preparándolo para mañana.
Y para instalar los drivers seguiré este tuto: http://miui.es/index.php?topic=4661.0 ¿voy bien encaminado? le quiero meter JB Word a la 45 de Movistar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución de la batería aquí dejó una imagen
|
|
|
|
A mi la batería me la come "Búsqueda de Google" y los mapas... No sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va como un tiro! Contentísimo.
Un saludo. |
|
|
|
Digala entonces!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa doctor battery o algo así creó se llama estuve checando todos los de batería y si cob este así y con eso se soluciona espero les funcione.
Última edición por dark_fire Día 01/06/13 a las 05:25:05 |
|
|
|
Directamente baje el LT26i by Atokeno_6.2.B.0.200_SEMC.rar y lo instale con flashtool.- Algo raro pasa cuando pido la configuracion de 3g a claro, saltan mensajes que se ha detenido Modern Combat 2 y luego no instala las configuraciones diciendo HUBO UN PROBLEMA CON EL MENSAJE DE CONFIGURACION. NO SE HAN ACTUALIZADO LOS AJUSTES DE SU DISPOSITIVO.-
?? VOY A VER SI FLASHEO EL QUE SUBIO NUESTRO GRAN MAESTRO, JIJI |
|
|
|
alguien con la A.2.55 que le aya saltado por pc companion la actualizacion ??? =S ami nada T_T aun
|
|
|
|
a mi con la 2.55 world no me salia tuve que tirar de flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que me acueste con un 45% de bateria y al levantarme este en 31%? con ics nunca me había pasado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»