![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Comprobado... a los pocos segundos... si no los estás utilizando se apagan Mientras instalo... os dejo unas capturas del kernel y demás: ![]()
Última edición por Orcusen Día 20/01/12 a las 12:34:29 |
|
|
|
|
|
Pues me temo que TODAS las V20N que están sacando son exáctamente iguales a la alemana que ya teníamos con ligeros cambios: APNs, idioma por defecto, etc...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la española se puede rootear? Pork estaria bien! A ver si alguno consigue rootearla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Siguiendo el TUTORIAL que hay al principio del hilo... es sencillo...
![]() Y noo... NO SE PUEDE HACER ROOT |
|
|
|
si ya tienes la alemana,es tonteria poner esta o no es tonteria.Se instalaria igual que de froyo a la alemana,verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Para pasar de una 2.3.4 a otra 2.3.4 supongo que con el KDZ UPDATE no habría problema pero no te lo garantizo al 100%... yo haría downgrade y luego KDZ otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
...pues lo dicho antes, si tampoco se puede rootear, personalmente creo que nos aporta bien poco con respecto a la alemana....más allá de saber que tenemos nuestra rom "nacional". Mientras tanto sigo con la Zeus V1 de Huexxx que va fetén, aunque será mejor cuando consigamos arreglar lo del LG Notifications
|
|
|
|
[R&D Test Tools Log File]
16:38:51 : Launching SW update 16:38:51 : Unpacking KDZ 16:38:54 : KDZ file extraced 16:38:54 : Extract file error 16:38:56 : ===FINISHED=== Al intentar actualizar a 2.3 me aparece esto en el KDZ_FW_UDP, alguien sabe por que? Soy de orange y no tengo el telefono root, prefiero hacerlo primero todo oficial para ver como va y luego ya si eso rooteo flasheo y pruebo roms, pero me quede hace poco con el telefono en pisapapeles y me acojoné bastante... gracias! |
|
|
|
pipekako...yo tambien tenia el lg notifications y consegui un programa mejor, para mi gusto y que encima no hace ni falta ser root. Se llama NoLED y te lo descargas del market gratis. Encima de darte avisos luminosos, te sale el simbolito de lo que has recibido (wasaps, llamadas perdidas, calendario, etc...)
|
|
|
|
A mí no me funciona el KDZ updater, ni en el sobremesa ni el portátil. Cuando inicio la actualización se queda bloqueado y no responde. Si elimino el archivo .dll no me permite ni elegir la rom.
¿No se puede actualizar con el recovery del rom manager??? |
|
|
|
ilopfe...a mi me paso lo mismo. La solucion es que te hagas el flasheo desde un windows XP, no te dara problemas. Yo lo hice desde un windows 7 profesional y se me quedaba colgado igual que a ti. A lo mejor lo que tienen windows 7 home premium si que pueden porque lei que algunos no les habia dado problemas el updater. Lo dicho, flashea desde windows XP
|
|
|
|
|
Cita:
Arhghg... me va a tocar particionar el portátil e instalar una vieja versión de xp para actualizar el móvil. Aún así, seguro que lo hago antes de que orange actualice a 2.3.4, jajaja. Gracias! ¿Sabéis si se puede actualizar mediante rom manager aún perdiendo toda la info? |
|
|
|
A ver si alguien que se haya atrevido a actualizar desde la ginger alemana a la española sin hacer el downgrade, nos puede decir si le ha salido bien o no...Es por evitarme trabajo mas que nada...Y de paso si recomendais o no que al terminar la actualizacion hace falta hacerle el reset de fabrica, teniendo el ginger instalado de hace una semana y eso si, con las aplicaciones ya puestas. Por cierto, ¿Os habeis fijado que la version española es 6 megas mas pequeña que la alemana?
Última edición por trintrin3 Día 20/01/12 a las 17:01:36 |
|
|
|
Orcusen, una curiosidad de la version española....Sigue saliendo en ella el "H" en lugar del "3G+"????. Me refiero en l tipo de conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si eso es verdad, aunque tambien he de decirte que n l No led tienes una opcion de ahorro de energia que te permite hacer parpadear la pantalla, estableciendo cuanto quieres que este encendida y cuanto quieres que este apagado....es buena solucion mientras que salga alguna solucion para el lg notifications...
|
|
|
||||
|
||||
|
MI P970 se ha convertido en un pisa papel por no hacer Swipe. Como puedo solucionarlo y regresar la version original de Froyo?
|
|
|
|
|
|
Bueno, lo dicho.. ¿Hay alguien que haya actualizado directamente con el KDZ UPDATER desde la version alemana a la española del Ginger???. Es por hacerla ya mimo en un momentin con la seguridad que no le va a pasar nada al movil.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»