|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tiene mucho que ver con este firmware, copio y pego, porque creo que es un defecto que nos afecta a todos, o a los que utilizamos el navigation, por si a alguien se le ocurre alguna cosa..:
Vereis, probando el gingerbread v20n aleman sin root, me he ido al navigation, el satelite me lo caza rapido pero he aqui mi sorpresa cuando le meto cualquier ruta, y el navegador no cambia a la vista 3D a la hora de navegar. SOLO SALE EN 2D. Es mas, cuando memuevo con el coche, ni siquiera actualiza la posicion, la flecha de posicion se va moviendo hasta salirse del mapa y tengo que moverlo manualmente hasta que me posiciono. ¿Como soluciono esto, aparte de meterme otro navegador??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de nuestros terminales, sino del turn by turn de google maps-navigation. Hay en ese tema un asunto de conflictos por patentes y similares y es por ahi donde van los tiros de que no aparezca el 3d (turn by turn) en el navigation.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, te refieres a que hay un conflicto de patentes con la version gingerbread???. Te lo digo porque en el Black de mi novia que aun tiene Froyo V10D, el navegador le funciona sin problemas, le pones la direccion, te la calcula, te resitua y te cambia el solito a la vista 3D....No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis actualizado maps a la ultima version, probablemente haya problemas con el 3d. A mi ya me paso con froyo antes de meter la gb alemana. Hablo del tema de navigation y las patentes un poco de oidas, recordando noticias de hace poco, no puedo ser mas conciso por desgracia...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Soy nuevo en el foro y hace 2 días instale la v20n. Y todo iba muy bien hasta que comencé a tomar fotos... el problema fue que tomaba las fotos y no me dejaba verlas en la galería 3d. Osea es como si no se actualizara y no agregara las fotografías. Otro problemilla fue que cuando estaba con unos amigos y les quería mostrar una de las fotos que tenia en una de las carpetas se cambiaba la foto sola. y para finalizar desde que instale la v20n, las canciones que tenia perdieron formato y no se muestran como deberían (artista, álbum, imagen, cancion), algunas aparecen sin etiquetas. Y tambien el reproductor enloquecido y las canciones se cambiaban solas. Total todo eso se arreglaba con un reinicio. ( menos el formato de las canciones) Alguien mas presenta este problema? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Soy nuevo en el foro y hace 2 días instale la v20n. Y todo iba muy bien hasta que comencé a tomar fotos... el problema fue que tomaba las fotos y no me dejaba verlas en la galería 3d. Osea es como si no se actualizara y no agregara las fotografías. Otro problemilla fue que cuando estaba con unos amigos y les quería mostrar una de las fotos que tenia en una de las carpetas se cambiaba la foto sola. y para finalizar desde que instale la v20n, las canciones que tenia perdieron formato y no se muestran como deberían (artista, álbum, imagen, cancion), algunas aparecen sin etiquetas. Y tambien el reproductor enloquecido y las canciones se cambiaban solas. Total todo eso se arreglaba con un reinicio. ( menos el formato de las canciones) Alguien mas presenta este problema? Saludos! ![]() no el artista ni el álbum. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso formatear la SD para ver si arregla algo. ¿Alguna otra idea o alguien con algún problema similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me refiero al fix de: marcar 3845#*970# luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Con eso debería de funcionar. Por cierto una duda ¿a ti también te aparece el número "1" en la barra de estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema , pero aún peor ya que no puedo reproducir adecuadamente las canciones, si estoy reproduciendo alguna mientras busco otra se comienza a cambiar sola, además hace un rato descubrí y que se apago solo, después se reseteo solo y cuando abrí el reproductor de música se bloqueo totalmente, puedo reproducir vídeos mediante el Mxplayer y van muy bien.
Pienso formatear la SD para ver si arregla algo. ¿Alguna otra idea o alguien con algún problema similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas 2.34, veo que el menu oculto es diferente, ya no veo las opciones del GPS para retocarlas, son diferentes...
|
||||
|
||||
|
Mismo problema , pero aún peor ya que no puedo reproducir adecuadamente las canciones, si estoy reproduciendo alguna mientras busco otra se comienza a cambiar sola, además hace un rato descubrí y que se apago solo, después se reseteo solo y cuando abrí el reproductor de música se bloqueo totalmente, puedo reproducir vídeos mediante el Mxplayer y van muy bien.
Pienso formatear la SD para ver si arregla algo. ¿Alguna otra idea o alguien con algún problema similar? ![]() Fíjate que lo que hice yo fue eliminar todas las canciones de la sd. Y se arreglo un poco el formato de las canciones pero tampoco se arreglo bien. lo que hice fue agregar las canciones en la carpeta de audio y aparte el punto importante fue que organice mis canciones en carpetas por album. Asi que ahora tiene mejor pinta. Gracias por las respuestas chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
marcar 3845#*970# luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Con eso debería de funcionar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geomod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO - Gingerbread España
Anunciado antes que LG ESPAÑA!! ![]()
Última edición por Orcusen Día 20/01/12 a las 12:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada... y de momento es igual que la Alemana... pero desde el principio en español...
Sin meterle nada me dice que tengo 240 MB de RAM libres... ahora voy a ver si se puede hacer ROOT. --------------------------------------------------------- ROOT: - LG STEEM ---> No ROOT - UnlockRoot ---> No ROOT Ahora voy a instalar todo para ver la memoria....
Última edición por Orcusen Día 20/01/12 a las 12:26:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comprueba si los 4 leds se apagan al ratito como en la alemana...