|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
Explico mas detallado 1- descargamos un tema (cualquiera que queramos probar) 2- Del tema descargado hacemos una copia del zip (ej. tema.zip copia y quedan dos tema.zip y tema-copia.zip) 3- abrimos con winrar para ver que archivos tiene dentro (ej. system/framework/framework-res.apk) 4- abrimos el zip de la v56 extraemos los archivos que estan en el tema. 5- ponemos dentro del tema-copia.zip los archivos originales de v56. 6- cambiamos el nombre de la carpeta a tema-restore-v56.zip Este procedimiento nos permite poner cualquier tema que queramos y si no es compatible con nuestra rom restaurar la totalidad de los archivo y que nuestra rom quede exactamente como antes, también puede ser que el tema no nos guste y tengamos ganas de regresar al original. saludos ![]() Si alguien se atreve..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
e flaseado esta rom hace un rato pero ahora m encuentro con que me sale la dichosa "R" de roaming. sabeis como se puede quitar o solucionar este tema? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Para qué sirve, qué mejoras cambiando el CSC @Miorat? ¿Merece la pena cambiarlo o no sirve para nada cambiarlo? A mi me pone: I9000XFJS2JS2 Esta tarde, ha raíz de vuestros comentarios si que he cambiado el moden y he puesto el JPD, vamos, pone "ZSJPE".... Parece que la batería va algo mejor, pero "parece" .Ya solo me falta ver si me animo con el cambio de tema, por que me gusta bastante el que hay unas paginas más atrás. Salu2 Última edición por Xtr3me Día 14/02/11 a las 19:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
samfirmware hay una nueva rom NEWI9000XWJS5 ##803.PITVersion 2.2.12011 JanuaryDOWNLOAD1 file select NO .PIT
¿no es la misma que la otra que hay justo encima de esta o cambia en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Para qué sirve, qué mejoras cambiando el CSC @Miorat? ¿Merece la pena cambiarlo o no sirve para nada cambiarlo? A mi me pone: I9000XFJS2JS2 Esta tarde, ha raíz de vuestros comentarios si que he cambiado el moden y he puesto el JPD, vamos, pone "ZSJPE".... Parece que la batería va algo mejor, pero "parece" .Ya solo me falta ver si me animo con el cambio de tema, por que me gusta bastante el que hay unas paginas más atrás. Salu2 ![]() De todos modo Miorat, Lorse o Criskelo te lo pueden explicar mejor.
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM hay que partir de JPU? Lo estoy intentando desde la JS3 limpia y no me la instala bien, es mas al intentar entrar en el recovery tras instalar la v56 me da error y no me deja.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xtr3me, en una de las versiones de Criskelo, no recuerdo si fue la V30 o la V35, el CSC que cargaba no era europeo y varios del foro tuvimos problemas con las llamadas entrantes hasta que cargamos el CSC FOPJS3 y se acabaron los problemas, volvimos a recibir llamadas. Concretamente y como he dicho antes este CSC que carga en la JS5 no da problemas, pero, como tu dices si el JS3 funciona bien para que probar uno nuevo.... lo cambio y se que va a funcionar. Saludos
|
||||
|
||||
|
K12T me consume un 6% a la hora
.... Pruebo de nuevo el K13A El Kernel K13A me consume un 4% a la hora.... ![]() Acabo de cargar el K12O a ver que pasa. Los estoy probando en las mismas condiciones: recien instalados y durante 2 horas, con el WIFI desactivado y practicamente en estado de reposo. Lo que pasa es que con la K12O en 1:30 se ha consumido el 5% de la bateria .... asi que me vuelvo al K13A.... ![]() Me voy a estar quieto, sin flashear .... ya que Criskelo lleva casi 2 dias sin decir nada..... me huele a nueva ROM en breve.... voy a aguantar a ver si mi intuicion es buena....
Última edición por Enjoy-it Día 15/02/11 a las 10:42:28. Razón: Para dar mas resultados |
|
|
||||
|
||||
|
con esta configuracion e estado con el movil en marcha durante 7 horas con el wifi puesto y navegando por internet y muchas mas cosas como gps y del 100% me a bajado al 69% :
([KERNEL] SpeedMod Froyo [K13A HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] Criskelo ROM V58 Call-REC 4 LockScreen Base ROM I9000XWJS5 Versión de Radio: JPD=JPE-CSC FOPJPU-arreglado gps con Fix 7+LTO Downloader) ¿es buena la duracion que e tenido? |
|
|
||||
|
||||
|
con esta configuracion e estado con el movil en marcha durante 7 horas con el wifi puesto y navegando por internet y muchas mas cosas como gps y del 100% me a bajado al 69% :
([KERNEL] SpeedMod Froyo [K13A HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] Criskelo ROM V58 Call-REC 4 LockScreen Base ROM I9000XWJS5 Versión de Radio: JPD=JPE-CSC FOPJPU-arreglado gps con Fix 7+LTO Downloader) ¿es buena la duracion que e tenido? ![]() Ya la quisiera yo para mi.... con WIFI en on siempre?... es un poco mas de un 2% a la hora..... en lo unico que nos diferenciamos es en el CSC, yo tengo JS3, pero hasta ayer tuve el que monta Criskelo y el gasto de bateria era similar y SIN EL WIFI en on. Lo dicho a esperar a Criskelo y empezare desde cero.... tengo un tufillo a nueva Rom en la nariz......jejejejeje
|
||||
|
||||
|
yo tambien he quitado el k13a y he vuelto al k12o que me dio o en combianacion con la rom JS3, me dio buen resultado en bateria, lo acabo de quitar esta mañana del cargador, en 2h57min un 8% consumido.
Por ahora mejor que con el k13a, vermos que tal al darle caña, ayer me llego a 14 horas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la quisiera yo para mi.... con WIFI en on siempre?... es un poco mas de un 2% a la hora..... en lo unico que nos diferenciamos es en el CSC, yo tengo JS3, pero hasta ayer tuve el que monta Criskelo y el gasto de bateria era similar y SIN EL WIFI en on.
Lo dicho a esperar a Criskelo y empezare desde cero.... tengo un tufillo a nueva Rom en la nariz......jejejejeje ![]() Última edición por julianico Día 15/02/11 a las 11:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si no la cago.... me voy a bajar el autostars.... y te cuento....
no he encontrado ningun icono de "acojone"... jejejejeYa lo he hecho.... estoy rearrancando.... ya te cuento resultados.... Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 15/02/11 a las 11:59:51. Razón: Esta vez es por torpe y no leerte, lo borro todo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo yo tambien, ya veras luego tocara hardreset jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me rearranca bien.... no me hace falta un hardreset....
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la primera en la frente,
instalo, aplico depuracion usb, abro programa y en "after startup", buscamos "DRMContentLauncher", PUES YO NO LO ENCUENTRO!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|