|
|
||||
|
||||
|
Email de retraso recibido, pero ponia que la nueva fecha de entrega era la misma que la compra, en fin que desastre esta gente.
El pedido ha cambiado de estado a "enviado", pero sin información aun de seguimiento. Lima 512gb, pedido el dia 6 y entrega en punto de recogida de correos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si mañana te lo envían, no es normal. Llevo con el grafito de 1TB una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ha dicho un compañero, el palet de los rojos ha llegado.
Me acaban de cambiar el estado a " preparando envio" Me he cruzado un par de mails calentitos con los amigos de Samsung esta tarde. Veremos si se confirma que ya queda menos para tenerlo en mis manos. |
|
|
|
¿a estas horas hacen cambios? o no lo habías visto antes.
A ver si vamos a tener que estar atentos hasta por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentran la caja de los 512 en grafito....fecha de entrega el día 04/02 y sin avances ni emails de excusa...para esto no tienen mi email
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto lo he visto hace un rato, lo he posteado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir un código de descuanto en la web de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dale las gracias a @Bombero cs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene un código disponible que no va a usar aquí estoy yo buscando uno Última edición por Lajoto Día 15/02/23 a las 09:06:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí dejo yo mi código de Samsung por si le puede servir a alguien.
HD5-WYNH-FFC3-F4N3 |
|
|
|
Me acaba de llegar el aviso de envío al correo:
"Hola, Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido" Fecha Prevista Entrega: 20/02/2023 Si se cumple serían 15 días ya que lo compré el día 6. A cruzar los dedos...... Última edición por eton3 Día 15/02/23 a las 11:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quiero comprar aquí https://shop.samsung.com/nl/cart Samsung Netherlands yo vivo acá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho por tí!!! que color escogiste? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo con la esperanza que alguien que no lo vaya a usar me pueda pasar por mp, código del corte inglés. Yo tengo un código de 100 euros de la web de Samsung que regalo a quien lo quiera. Mandadme mp edito: el de samsung lo acabo de dar a @ raychals Última edición por edumedia Día 15/02/23 a las 13:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún están PREPARANDO ENVIO.
Ya les cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual. Le das a rastrear pedido y no sale ningún tipo de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no se lo entreguen a la agencia de transportes, no rastreara nada.
|
|
|
|
A mi tampoco me ha llegado el correo de la agencia con el número de seguimiento. Sólo que está preparado para salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito diciendo que ya aparece número de albarán, les llamé y me dijeron que Sending iba a ser mi empresa de transporte, supongo que lo recogerán esta tarde, ojalá tenerlo mañana en casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»