![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
Hola.
En el menú del navegador ha desaparecido la opción de salir. Ahora se queda activo y hay que forzar el cierre. |
|
|
|
|
Cita:
Boeza, ¿que version de firmware tienes exactamente? ¿como la pusiste? ¿por kies o por odin? Me acabo de dar cuenta que mi version de PDA es XWJPB en vez de XXJPB ¿puede ser ese el problema? ¿que version es esa? Última edición por rogueto Día 02/12/10 a las 08:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
setup connection
Buenas estoy tratando de poner rom Española que encontre en vuestra página. Hice todos los pasos como indicais. Lo tengo conectado por odin v1.3 COM7
Ponia added Luego file analysis luego Setup connection.. Pero aqui se queda 10 min si hacer nada aparentemente. (desconecto?) Es normal? que hago? Gracias Ayer hice el combo de 3 botones y todo correcto. Última edición por puterito333 Día 02/12/10 a las 11:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
setup connection
Si puedo acceder. Me pregunto. Cuando reinicio desconecto el mobil? O saco la bateria con el mobil conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita batería tal como esta, reinicia el ordenador y vuélvelo a realizar, eso es tema de drivers, no te los reconoce bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
setup connection
Gracias. Una ultima duda. Si el reinicio el mobil. Este sufrio algun cambio?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No, por que no lo detecta, también puedes presionar power hasta que se apague y enciende normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
setup connection
ok. Gracias voy a intentarlo de nuevo. A ver si ahora chuta.
Gracias. |
|
|
|
He reinstalado la version española usando Odin y me sale saliendo en PDA XWJPB ¿como se cambia esto?
Última edición por rogueto Día 02/12/10 a las 19:01:54 |
|
|
|
yo instale hace una mas de una semana la actualizacion a froyo pero usando XEU y ahora tengo:
PDA: I9000XXJPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000 XAJJPO Build info: 2010.10 tengo instalado el OCLF sin problemas con Benchmark de +-1960, seria conveniente y se podria instalar de nuevo la actualizacion con Kies a traves del FOP o no mereceria la pena? y ademas el product code con sgs tools box nv_data.bin: I9000hkdkor y el backup I9000hkkdxec Última edición por caroloai Día 02/12/10 a las 17:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como deshacer todo el proceso del lagfix y flashear el kernel original para poder actualizar cuando toque?
EDITO Ya acabo de verlo, gracias. Última edición por zyxel360 Día 02/12/10 a las 23:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado a la nueva, ahora veremos que tal va.
|
|
|
|
A ver si a alguien le pasa esto, desde que instale esta rom con odin al conectar Kies y pedir actualización la pantalla se queda en blanco ni siquiera me dice que esta versión no se puede actualizar.
Que te parece? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Por cierto tampoco me funciona el google to crome!
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el foro,
Tengo un grave problema, no se si a alguno de vosotros os habrá ocurrido que al actualizar a FROYO, el travieso del movil no me deja agregar ningún contacto ni a la SIM ni al teléfono, y los contactos que tengo en la SIM no aparecen, total que si quiero llamar a alguien tengo que tener una memoria agenda en la cabeza.... Espero que haya alguna solución...porque sino me parece que habrá que hacer un reajuste de fábrica. Gracias a todos de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema, instale la rom española teniendo el telefono libre, y ahora me pide el code pin, cuando antes no m lo pedia. He intentado con soluciones como Generate Unlock Windows y otros, y m sigue pidiendo el code pin. El problema es que cuando uso uno de esos programas para sacar el code pin, no lo encuentra.
por favor algun consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada mediante el Kies, me gustaría saber si es compatible con el voodo lagfix.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»