|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana festiva fue del 3 al 9.
Ahora, que yo sepa, y que me corrijan si estoy equivocado no hay festivos a la vista. No deberias tener problemas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui el de esquizozol, y como tuve problemas para poner.el modo EDL , en el,mismo tutorial te derivan a otro del compi "auno",
Una vez puesto el movil en modo EDL segui con,las instrucciones de esquizozol y sin problemas. Inicié el terminal y seguido me salto la OTA del miui 8 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Depende de que quieras hacer Si quieres meter una ROM global multilenguaje el de esquizolol Si lo que quieres es abrir el bootloader sigue el tuto de moyano. En cualquier caso siempre es recomendable abrir el boot pero si optas por el de esquizolol ten cuidado al actualizar a miui 8 por OTA que según dicen en el hilo hay muchos que se quedan en bootloop y claro con el boot cerrado no se si se podrá recuperar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, perfectamente, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he tenido novedades en el estado de mi pedido, ahora aparece en la web de igogo como "Enviar totalmente" me imagino que no habrán enviado medio jeje. Por otra parte el cobro por paypal ya lo hicieron efectivo. También he recibido un mail referente al número de seguimiento pero sin número de seguimiento, (vaya tela) no sé si se les ha olvidado ponerlo por que el mail viene vacío, solo aparece en el asunto "Pedido ISPXXXXXXXXXXXXXXXX Nú.de seguimiento de Igogo.es" y luego entras y no hay nada. Si les mando un mail me lo mandaran, o ya no puedo hacer el seguimiento? Gracias y de nuevo un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega.
Llegará hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
En casita! Ahora a trastear y ver como cambio esta puñetera rom xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía me aparece como admitido, parece que como hoy está lloviendo el señor cartero se ha tomado el día libre. Ya nos contarás si has podido cambiar la rom correctamente con los tutoriales de Esquizolol o moyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a la segunda ronda!! Jajaja, veremos si mañana viene el cartero y sino pues el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui al viernes tendria que ponerse en reparto. los paq 72 no repartian los sabados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero comprar el de 32GB en blanco, ¿qué cupón debo usar?. Gracias. |
|
|
|