|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes whatsapp web encendido normalmente? No se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo tambien que tiene que ser por whatsapp web porque tiene mas de 2 horas de conexion y eso es una burrada pero que nos confirme el compañero
Aprovechando la respuesta alguien sabria orientarme sobre que es el consumo so android? El sistema operativo como tal? Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola
Alguien ha notado si desde que se actualizó en Android, hace un par de dias, la bateria de dura menos? A mi me da la sensación de que si...... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el metodo nuevo da facilmente mas horas de pantalla que con el metodo antiguo eso si estos metodos no terminan de ser fiables porque algunas veces un telefono ahi da buenas horas de uso pero en la realidad no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es mentira ya que el s6 no dura 12 horas de pantalla reproduciendo video ni en sueños. Así que muy poco fiable esa comparativa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia,perdonad mi ignorancia,pero que es Whatsapp web? Yo tengo la app de toda la vida...vamos,la que venía preinstalada en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eXFeRNaL;22611348]Hostia,perdonad mi ignorancia,pero que es Whatsapp web? Yo tengo la app de toda la vida...vamos,la que venía preinstalada en el móvil.[
Puede que se te haya quedado pegado haciendo una copia de seguridad de wassap. Fuerza la detención de la aplicación y después reinicia el equipo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=digitos69;22611728]
Cita:
Es salir por la puerta de casa ( o estando en mi casa,pero sin Wifi), y vamos, me gasta prácticamente el doble Whatsapp,que la pantalla del móvil, una locura. Última edición por eXFeRNaL Día 30/03/16 a las 02:06:24 |
|
|
|
Me autocito, nadie lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres en cache?
Te aconsejo no cierres nunca las que usas a diario que normalmente suelen ser 10 o 15 y no consumen apenas nada, a más a más todo te irá más fluido y rápido PD Qué es cerrar para ti? |
|
|
|
|
[quote=digitos69;22611728]
Cita:
|
|
|
|
Cerrar me refiero a salir de ellas dando al boton home y despues desde el boton de ventanas activas cerrarla del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se quedarán en cache y cerradas del todo tampoco estarán De lo contrario si las dejas abiertas estarán consumiendo recursos al estar conectadas por wifi o datos tontamente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, yo mismo lo he comprobado con mi S6. En modo avión que es como se hacen esas pruebas dura las 12 horas reproduciendo vídeo.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|