![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si decidiera instalarla viniendo de la V1d debería desmarca al userdata?
Si alguien la instala que vaya comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya contesté anteriormente que sí veía los contactos en la agenda del coche, me pica la curiosidad por tu comentario, ya que no tengo ni idea de cómo llegas a esa opción. Yo abro la aplicación contactos y no tengo menú de ajustes por ningún lado, lo cual me extraña. Me gustaría poder seleccionar que mostrase sólo los contactos con número de teléfono, por ejemplo. ¿Cómo llegas tú a esa opción de compartir? Y si no ¿alguien sabe cómo acceder a los ajustes de la aplicación contactos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado con info para hacer backups, sirve en todas las MIUI v7
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, como han preguntado antes.. al estar basada en la estable como la v1d, no tendría que haber problema si desmarcamos userdata no? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido una nueva versión basada en miui 7.1
en.miui.com/thread-207019-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado con la nueva version miui 7.1 recomiendo backup y instalar marcando user data (mejor prevenir que despues tener fallos)
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta ultima version lleva xposed o que se puede instalar
alguien sabe como hacerlo? Última edición por makymvp Día 10/01/16 a las 13:24:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta. La he instalado demarcando usar data (para hacerlo marcando siempre tengo tiempo y copia de las aplicaciones) y por el momento perfecta y sin fallos. El WiFi ahora me pilla la Red 5g que antes no lo hacía, y ha muy fluida y bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
puede alguien mirar si con la nueva version se arregla lo de la galeria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta nueva romm, vengo de la oficial, se instalaria igual que el video que hay mas arriba?
he de marcar userdata o no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se hace como en el video, recomiendo marcar user data, asi evitas fallos, si no la marcas alomejor no da pero lo correcta es marcar. Si no quieres perder nada mira en el post principal coom hacer backup de todo
|
|
|
|
Que tal ha ido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede intalar desde updater? Yo tengo la anterior a esta
|
|
||||
|
||||
|
Mal, flasheando todo de nuevo. Se ha instalado, reiniciado, ha hecho un wipe cache al instalarse, y una hora se ha quedado conlos tres puntos.
Asi que al menos a mi no me ha funcionado.l |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Da esta versión problemas al crear zona wifi?
Yo soy una autentico ignorante en esto de las rooms, pero tras leer bastante y ver el video creo que me atreveria. Por otro lado, tengo una gran duda. Una vez instalada, se puede actualizar desde el movil? O hay que machacar la anterior y borrar todo el contenido del terminal con cada actualización. Quiero regalar el móvil y dejarlo listo y que no de demasiado trabajo ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí