|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de quitar el doble toque para activar la pantalla y esta activado e reiniciado varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien e perdido el desbloqueo poniendo las letras con la pantalla apagada.Osea que con la pantalla bloqueada y apagada no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual. Yo no tengo problemas con las notificaciones...sólo con la WiFi, y a veces con la SD
|
|
|
|
|
|
ami no me ha vuelto a funcionar desde el primer reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me e levantao y vuelve a funcionar
|
|
|
|
El problema de los datos es el siguiente:
Si desactivas el WiFi si se conecta a los datos pero si tienes el WiFi activado y te sales de la zona donde pillas WiFi es cuando no se conecta a los datos y te toca ir a ajustes a desactivar y activar para que vayan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona pero desactivado. SI desactivado funciona.
Lo de dibujar letra para abrir aplicacion Última edición por liquidillo Día 20/10/15 a las 10:33:29 |
|
|
|
pues yo he probado activado, desactivado y no hay manera jaja menos mal que no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivo todo de "Ajustes > Control de movimientos". Y activo lo de bloquear con la mano y la doble pulsación, solamente.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también funciona lo de las letras con ello desactivado incluso reiniciando funciona todo doble tap activado y letras desactivadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así es como lo tengo yo también y Me funciona igual que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero desactivado lo de las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien lo del wifi hay veces q pone desabilitada y tengo q ponerla manual pero si me pasa bien a los datos hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todos tenemos problemas con las notificaciones en general, ami whatsapp gmail clash of clans me van sin problemas . las que no me van son la aplicación goles( ideal para comunio xd) tubemate shazam ... Y alguna que otra más.
Sobre los datos móviles no se me a ido por ahora. |
|
|
|
Una consulta. Veis normal este nivel de consumo de microsoft exchange e imail??
Anque la tengo detenida me sigue saltando la notificacion de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1445347036275.jpguploadfromtaptalk1445347042582.jpg
Acabó de notar una gran bajada de la batería Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|