![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer un backup y instalarla con format /system y a ver que tal, y si no va bien restauras el backup |
|
|
||||
|
||||
Pensaba hacerlo con System format, probaré esta noche y lo contaré por aquí por si le sirve a alguien.
Muchas gracias! |
|
Cold, instale la version retail US, me llego la OTA pero quede en 174.44.1.
Mi pregunta es. ¿Esta es la ultima version? Tengo que esperar el OTA del 176.44.1 o no es necesario? Gracias |
|
Esa es la última para las retail US, la 176 es para las europeas
|
|
||||
|
||||
¿La GPE viene con la cámara de motorola o hay alguna forma de instalarla?
|
|
||||
|
||||
Puedes ponerle controles pie y que se pueda esconder la barra de navegación seria muy bueno
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790762 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Cuando acabas los examenes? XD jajaj
|
|
Dev descargue el zip de holo light y flashie desde el recovery pero me da FC apenas prendo el telefono.
Sera que hay que hacerlo obligatoriamente por el Update Me? |
|
||||
|
||||
El 9 creo jaja
Cita:
Que es lo que te da FC? Otra cosa, estas en la version basada en stock no? Porque el zip de holo light todavia no esta para la GPE |
|
|
Cita:
Me daba FC del com.proccess.phone (no recuerdo mucho ya como decia) pero ya logre instalarlo He probado otras rom pero nada como esta!! (Corriendo ahora con Arde 1.5 a ver que tal) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y me alegro mucho que te vaya tan bien! |
|
Coldflid, e visto que se puede poner la systemui de la GPE en la stock de motorola solo que salen 2 iconos raros y no se si va bien del todo ya que la quite enseguida pero estaria bien poder hacer algo
|
|
||||
|
||||
dime que iconos salen raros,si quieres lo pruebo ya que estoy en stock,pasame el apk ;)
|
|
|
Cita:
Los iconos que salen mal son la hora y lo de cambiar a los ajustes rapidos en la parte de las notificaciones con la barra bajada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sobre lo de iconos si licuadito lo verifica y puede dar mas detalles estaria genial, gracias! |
|
Codflid parece que ya se habla de android 4.4.3, espero que puedas meter la actualización a tu rom😁
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que se estan dando prisa los de motorola, ole ![]() |
|
|
No me lo creo! Ya hay un usuario descargando la actualizacion, o eso parece solo le hizo una captura a la descarga que pone actualizacion 169mb jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|