![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, es que no estaba acostumbrado a esas letras azules del 3e
![]() Gracias y salu2 ![]() ![]() |
|
|
Pues no sé, lo tengo todo como vosotros, pero no me va como la v69, me da tironcitos siempre.
/ \ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias a @Miorat y @criskelo unos monstruos ![]() ![]() ![]() |
|
Criskelo, tengo un problema y es que no puedo entrar con ningún navegador a paginas con login cómo hotmail, y
ahoo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo algún tiempo dándole vueltas al tema de la cocina y he hecho alguna pruebecilla con los tutoriales avanzados.
He visto que crear un ROM para instalarla con CWM es relativamente sencillo. También he visto (y hecho) que crear un archivo para flashear con Odin (o Heimdall) tampoco es mucho más complicado. Dato el tema de los problemas de compatibilidad de los recoverys (con yoigo por ejemplo) y esas cosas, ¿no sería más cómodo crear este último tipo de archivos para instalas vuestras ROMs? Hablo como principiante que está aprendiendo. ¡Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo desde ayer probandola, pero he notado en un par de juegos (dungeon hunter y lest golf 2) un pequeño lag que con froyo 2.2.1 no me lo hacia a que se puede deber
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, un par de días probándola y de momento bien, bastante fluida y tal, pero hay un par de cosas que me rayan,a ver si a alguien se le ocurre una solución...
-me pone de los nervios que tarde como segundo y medio en encender la pantalla cuando pulsas el botón inicio...algo que se pueda hacer, quizás con otro kernel...alguien ayer haya probado alguno compatible con ginger... -en estos dos días se me habrá quedado unas cuatro veces que no encendía al pulsarle el mencionado botón y tocaba sacar batería y demás...quizás hasta esté relacionado, es como si le costara salir del reposo... Por lo demás bien...consumo algo elevado pero bien, de momento bien...un saludo. P.D. yo uso el launcher que trae la darkys que todavía no he visto ninguno que vaya tan fluido en la lista de aplicaciones...es impresionante. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Gorgon Día 09/03/11 a las 16:34:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Ante todo gracias por esta Rom, que ha sido mi primer contacto con Gingerbread. Me va bastante bien, con los lógicos flequillos al tratarse de un beta.
Cosas que he tenido que tocar: cambié de kernel para conseguir que funcionase el recovery, aplicado "font size" para aumentar tamaño de letra. Un obstáculo muy grande, en Market no me aparecen todas las apps, cuando intenté buscar "urban step" me decía que no existía, al probarlo en web me dice que es incompatible con mi dispositivo... Pero parece que es un problema generalizado con gingerbread. Estaré pendiente de las actualizaciones ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miren que lindo tema para ginger
Link XDA Cita:
![]() ![]() |
|
@criskelo acabo de meter la ultima V70 y veo que no funciona el rotary de la pantalla, es normal?
Puedes mirarlo? Gracias, por lo demas genial ![]() ![]() ![]() |
|
A mi si me funciona.
/ \ ![]() ![]() |
|
@criskelo ya estoy de nuevo en tu bando y me e puesto tu rom y va muy bien por ahora.
con todas las anteriores ginger no se si por el kernel de supercurio me daba errores de flashear de nuevo. por ahora estare como pone el 1er post a ver si no me falla nada mas. buen curro el que te pegas para hacernos felices,siempre acabamos volviendo a ti, por algo sera ![]() sobre el tema de xda se puede poner sobre tu rom sin problemas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa, que kernel llevas, el voodo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero si es para ROM odexizada... valdrá para las Deodexizadas??? No será como los temas que hay para las 2.2.1 cocinadas, que no valen para las oficiales??? ![]() ![]() |
|
Me parece que si vale para la de criskelo porque pone Deodexizadas no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
me quedo con lo que nos pongas bien contento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto si que vale para odex (no he probado) según ellos... WORKS GREAT ON ULTIBREAD, ZEROGINGER, AND OTHER DEODEXED !!! ROMS Yo también me quedo con la Criskelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:35 (GMT +2)