![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Tambien a mi me va de maravilla la V43, mucho mas fluida, gracias maquina
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Con odin no tienes que flashear nada, todo por CWM, pon primero la V42 full rom y luego el update de la V43, no pierdes nada, son versiones no wipe.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con SGS Tools parcheas la galeria y funciona perfecto
![]() ![]() |
|
para que sirve eso??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi esta v43 me va muy muy bien,superfluido todo y siempre tengo bastante ram libre
![]() ![]() edito; la "galeria++" esta en el market y no en applanet,ademas es gratuita =) Última edición por Oddball Día 02/05/11 a las 12:06:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D ¿Soy al único que no le rula el auto-enfoque de la cámara? he probado con varios kernels damian beta 7, el gold y el voodoo de supercurio y no hay manera. incluso me he descargado el zip y lo he flasheado nuevamente por recovery y nada. ¿Es que hay que activar alguna otra cosa? P.D.2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Llevo trasteando dos horas con la v43 y a mi no me va nada bien, se queda colgada cada dos por tres si quieres personalizar pantallas se queda pillada hay que forzar cierre y reinicio al canto, la transicion entre pantallas... buf le cuesta bastante, le boy a dar un poco mas de caña y esperare por el cocinero o bajare a la v42, gracias criskelo.
![]() Se me olvidaba, nadie sabe como se llama el wiget de contacto que venia con la rom original, si,si ese que era un carrusel de fotos que ponía llamar, sms, venga que seguro alguien sabe el nombre. ![]() Última edición por virussg Día 02/05/11 a las 12:11:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito, ya me funciona la galería 3d.
Una vez que se parchea con el SGS tools , hay que reiniciar para que funcione. ![]() ![]() |
|
a mi la v43 ya no me va nada , se qeda cargando multimedia y se queda parado asi q vualvo a la v41 q es lo mismo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si tienes por defecto para que te salga otro launcher siempre, tendrás que borrarle los valores predeterminados, tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones arriba pones en todas y buscar el launcher que tengas por defecto, le das y buscas la opción de borrar valores predeterminados, ahora ya con la tecla del centro te apareceran los launcher para que elijas. Puedes ulizar el homeswitcher para cambiar entre ellos, creo que lo tienes en la carpeta de addons de criskelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para el tema de 2g/3g yo uso juicedefender en su perfil "balanced". lo que hace es que cuando apagas la pantalla corta los datos. con esto me dura la bateria un dia completo dandole caña a tope o dia y medio dandele bastante uso.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tenéis el enlace de la V42 en el primer mensaje del post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno sabeis poner un escritorio principal por defecto en el tw4? quiero decir, tengo por ejemplo tres escritorios, y cuando pulso la tecla de Home, me va siempre al tercero, no se puede cambiar para que vaya al segundo o al primero?
Otra cosa, tengo puesto el secret wallpaper de los molinos...como hace el fondo este para saber en que lugar estas? lo hace con la geolocalizacion imagino porque en las opciones del wallpaper solo te viene poner más o menos tiempo de actualizacion.. ![]() ![]() |
|
|
no se ha actualizado la primera pagina la version 43 no esta solo esta hasta la 42
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|