![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo unos dias probando esta Rom y de momento todo bien, ningun problema en la instalacion, el galaxy bastante fluido...... pero he observado
algo que no me acaba de convencer y es que no funcionan los controles remotos, para poder bloquear el movil a distancia y alguna cosilla mas. No me habia pasado en ninguna otra rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado en borrar datos de la radio y sigue sin funcionar,podeis pasarme el kernel de la rom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la firma de josechufa lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme cual es?no me aclaro,al poner el siyah y ahora cambiarlo tengo que pasar algun limpiador?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.zip.sacar el archivo tar del zip,en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/151/CF-...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,solucionado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qeda poco para la v06 no???lo digo xq en el tutorial de instalacion limpia de jose pone un apartado Rom LP3 y Criskeloteam V06.
Asi q esta a puntitooooo.jeje Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy pa mear y no echar gota, usando Tapatalk con Swype |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo no me ha ido tan mal el speedmod.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente. Estoy intentando instalar el juego triple town y no me dejaa! Desde googleplay me salta un no se ha podido instalar en la unidad de almacenamiento o usb... no encuentro que puede ser. Lei algo de cambiando la cf root pero nose... a alguien le paso algo parecido?
Pd.: instalando directo de apk me salta aplicacion no instalada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya queda menooooos!!! A la espera de que hagáis que se nos caiga la baba con las nuevas especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui dejo, mi primer UPD, son mis primeros pasos, pero espero poder aprender y hacer otras cosas mas adelante....Se aceptan sugerencias para proximas cosas por MP
....La barra con el icono de cobertura y bateria cambiado... La animacion de la bateria....Tambien tiene numeros y no tiene el fallo de que no se mostraba el porcentaje correcto de carga, se muestra correctamente en cada momento.Y el resto se ve en esta captura, cortina S de samsung y barra close transparente con flechas Y como no y no menos importante gracias a los compañeros que gracias a ellos no aprenderia a manejar las herramientas necesarias.... Siempre grandes @Maquinabaja y @Josechufa Descargar |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo aplanet 2.9.0.3,funcionando:
https://www.wuala.com/CAMEL69/Androi...y=bNyBVRe4rSBB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no tambien tienes un hilo de personalizacion en que te ayudaran seguro...en la firma de Lunazap un poco mas arriba tienes el enlace Última edición por Ph0enyx Día 01/04/12 a las 23:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo que me gusta mas el icono de wifi y señal en color dorado y el icono de la bateria..el que aparece el numero y al lado una barrita de color indicando lo que queda.. nose si me explique..pero vamos, que si no me entendiste me voy a quedar con la tuya puesta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Ph0enyx eres muy buen aprendiz y muy buena persona, sabes que esto es solo el comienzo ahora es practicar,practicar y practicar y flashear flashear y fleshear jejejeje. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»