|
|
|
|
Cita:
Gracias maestro Última edición por sidermi Día 12/10/11 a las 01:38:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para cosas grandes, como es una conexion inalámbrica se puede hacer perfectamente por la noche... ![]() Un saludo y ya contarás si va bien |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k estaría bien poner en el primer post la explicación que da @JOSNARO en este post sobe como activar el A2sd con el terminal emulator. Así todos lo encontraríamos de una manera rápida y fácil.
Un saludo y gran ROM!! |
|
|
|
buenas
me he encontrado con algun probolemilla que os querria preguntar primero intente realizar la instalacion data2ad pero no me dejaba, asi que lo hice como comenta un usuario unos comentario santes para instalar data2ex. Todo fue bien, hasta que he actualizado la ROM a la ultima version Primero se olvida de que tengo data2ext asi q los tengo q volver a lanzar (los zip), entonces me encuentra las apps de nuevo y todo parecfe ok pero un monton de APPs no funcionan, dan errores, (antes de actualizar baje unas cuantas para probar q habia espacio, q funcionaba flluida...)asi que he probado a borrar una y volverla a instalar y parece que esa ya funciona aunque he visto que el market, q con la version inicial de miui estaba en su ultima version, con la actualizacion a la ultima version esta en una version antigua.... es normal??? puede ser por eso q no me reconozca algunas apps y me fuerce su cierre??? por lo demas muy contento con la rom, muy fluida, lo unico q no to q vaya un poco mas lento es el inicio del movil, pero no noto q vaya mas lenta teniendo las apps en la sd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final como me corría algo de prisa hice lo que me dijeron antes (creo que fue suipermen), de iniciar en recovery y habilitar el usb. No entiendo porqué con el terminal funcionando de forma normal se transfieren tan jodidamente mal los archivos... Pero me guardo tu aporte! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me decidi a rootear y elegi esta rom porque tenia muy buena pinta. Tengo un par de preguntas...bueno y mil dudas asi que ahi van:
- Instale el data 2 ext sin haber reiniciado despues de flashear la rom, primero el archivo disable A2sdy luego data extv4. El caso es que no se como pasar las apps a la sd....tengo que instalar ahora el app2sd que tenia antes de ser root ahora? Como tengo todo vacio de apps.... -No se porque no me reconoce ningun dispositivo android en el market si accedo desde mi pc. El caso es que me aparece el listado de apps que tenia antes de hacer root en mi cuenta de market pero no me deja reinstalarlas desde ahi. Si accedo desde el movil si , pero me resulta mas comodo desde pc. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, alguien sabe qué menú es el ajustes->accesibilidad de las ROM oficiales? No lo encuentro en MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el theme que ha puesto pecha en el primer post es GENIAL. Cago en la leche merche, se salen los iconos, le da un toque muuuuy guapo!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Es posible bajarse el tipico widget de reloj con meteo así a la ligera, o hay que mirar compatibilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Comento problema y posible solución.
Me he dado cuenta que la bateria cuando llega al 25% al instante se pasa al 1%. Me ha paso 2 veces cuando he querido llamar en ese porcentaje de bateria, se corta la llamada, miro y veo 1% y apagando.
Busco información para calibrado de baterias y me entero que si flasheas ROM mientras cargas pierde la info de la bateria y se queda descalibrada en el proceso. Yo lo hice así. O sea, que estoy cargando a tope para seguir el tuto. Espero me solucione el problema. Y para el próximo flasheo, bateria cargada a tope y sin cargador enchufado. No se cuanto tiempo tiene el tuto pero el post es de hace mas de un año. ¿alguien sabe otra manera mas aconsejable que ésta? Mi recovery tiene el "wipe batery stats". ¿puede ser que haya alguna app que calibre la bateria? ¿o sigo el tutorial y listo? Espero que esto me solucione también los de los reinicios. De golpe se reinica y se queda esperando el pin. Me pasaba cuando flasheé MIUI siendo s-on, sin instalar los scripts de partición de SD ni formateo de ésta. Y venia de la rom con sense original. Ayer hice s-off, recovery nuevo, partición de SD (ya se hace formateo) y flash de rom limpia. Toda la noche bien, pero esta mañana en el curro a las 07:00 veo que vuelve a pedir pin. Me he quedado un poco desinflado la verdad. Estaré pendiente de las respuestas y si no haré lo del tuto y os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad,
Actualmente soy de la Insert Coin pero he decidido cambiarme de rom y ahora mismo estoy descargando la versión de Miui del primer post. Antes de pasar al flash tengo un par de dudas: 1) He visto que hay web miui españa y la última versión que veo en ese foro es 2.3.5a.2. ¿Qué diferencia hay entre esa y la que tenemos aquí para descargar, es decir, la 1.10.7.0? 2) Si quiero ser a2sd una vez arrancado el terminal introduzco el código a través del terminal. Después de esto, ¿hay que hacer algo más? ¿pasar aplicaciones a sd o algo? 3) Actualmente tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, ¿es la correcta? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar los iconos como si fueran de plastelina?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin título-1.jpg
Alguien sabe como se llama este reloj?. si alguien lo tiene que pongo un link, porfa. |
|
|
|
|
Cita:
2* Una vez actibado el a2sd desde el terminal, todas las aplicaciones te hiran a la sd. 3* Creo recordar que se aconsejaba la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 pero la que tienes tambien te hira vien, yo anduve mucho tiempo con esa radio y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he instalado la 1.10.7.0 y todo ok. En cuanto a lo que dices que se actualiza todos los viernes, la actualización es vía OTA o hay que ir wipeando y flasheando?? Saludoss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||