![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La última vez que Deadlock fué banda sonora se trató de la película de uno de mis directores favoritos: Norwegian Wood del vietnamita Tran Anh Hung, que aunque no llega a la altura lograda en sus trabajos anteriores, musicalmente hace gala de muy buen gusto. Muy bueno ese Jeremy.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí en el bareto nos tienen puesto blured lines
![]() ![]() |
|
Y de fiesta sigues frikeando por aquí? XD
Mi granito de arena... Kasabian - Days Are Forgotten ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena jaja los problemas de esta sociedad con los móviles ![]() ![]() ![]() |
|
Escuchando un poco del último álbum de estudio de Joe Satriani:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he escuchado lo nuevo de Satriani, pero dudo que sea de mala calidad
![]() Riders on the storm, riders on the stooooorm! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rexhim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí va un nuevo descubrimiento de mi grupo favorito desde que lo conocí allá por 2007, Cascada. Estos últimos años están cambiando un poco el tipo de música hacia algo más "comercial", pero por suerte todavía hay gente que hace muy buenos remixes para llevar las nuevas canciones al estilo trance/hands-up de antaño
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJA, aunque no lo parezca, yo ví a Cascada en directo en KKO, quién lo diría
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, mi gusto musical ha cambiado mucho de aquella, pero lo pasamos bien. De todas formas ni en aquel entonces me gustaba el ambiente de esos sitios... pero años escuchando esa música de crío, acabamos yendo. La gente no se cree que a mi me gustara
![]() El bueno de Steve, que mala suerte tuvo... Aquí su hermano y unos cuántos buenos músicos en homenaje. Edito: éste es el entero Última edición por Rexhim Día 27/05/14 a las 01:10:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te creas, a mi tampoco me gustan los sitios donde suele haber este tipo de música; no me gustan las discotecas, ni los botellones, ni nada del estilo... Suena raro, pero lo odio. Me gusta la música en sí, pero para escucharla y disfrutarla conmigo mismo ![]() De todas formas, si tuviera que "elegir un estilo de música para el resto de mi vida", donde esté la música clásica de los grandes compositores, o de actuales como Hans Zimmer, Two Steps From Hell, Audiomachine..., que se quite esto ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Eminen - The Monster con Rihanna
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poco a poco le voy cogiendo mucho el gustillo a un género nada sencillo de primera mano... Y más con Miles Davis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Thunderstruck
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|