![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% | |||
|
||||||
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cito la respuesta
Un saludo Cita:
|
|
|
|
|
|
eso kiere decir k esta semana nos mandan los moviles? a vosotros os informaran de china supongo de cuando salen. de ser asi avisareis por el foro para estar informados en todo momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien el teléfono ha sido lanzado como anunciamos el 5 de Sept. en la web oficial de Neo, la entrega a distribuidores y revendedores no comenzaba hasta ayer día 10. Durante esta semana realizarán el envío, en ese momento en Zimexport.com les cambiará el estado a Preparación en progreso. La ruta será ESTADO en Zimexport.com (correo enviado al cliente): Preparación en progreso Fábrica en China - HK (24/48hs) HK - España (7 días aprox.) Aduanas (El tiempo depende de los funcionarios de la aduana, la documentación es enviada cuando llegan los teléfonos a la aduana) Verificación es España (24 hs) ESTADO en Zimexport.com (correo enviado al cliente): Enviado Envíos dentro de España (24/48hs) Los tiempos son aproximados, como hemos comentado, en el transporte y aduanas no tenemos potestad para reducir los tiempos. Gracias Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene que coincidir con la encuesta de independencia de Cataluña por saber si hay que pagar más aduanas o no? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que los móviles los tendremos en casa entre el 27 septiembre y el 4 octubre (esa semana). Que por mi genial que llegaran cerca del 20 septiembre, que un móvil es para regalo de mi cumple (el 26) y el otro para regalo aniversario de un matrimonio amigo (el 24) y así me da hasta tiempo de prepararselo a mi amiga para que ya lo regale todo "montado" y tuneado Última edición por Betico82 Día 11/09/13 a las 12:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Se estima el envío mañana Jueves 12 de septiembre Recibirán un correo como indicado cuando se confirme el envío Gracias Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
Pacificator, en la hoja de cálculo aparezco con 3 unidades y pagué 4.
Recalculando veo que la fecha más optimista sería el 20 y la más pesimista el 9 así que ojalá que llegue la penúltima semana de mes (la última completa). Qué tiempo soléis tardar en recibir los envíos por el mismo medio de transporte desde que sale de China? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 15-25 días.
Las unidades que tengas apuntadas en el googleDocs no importan demasiado en esta conjunta. Lo que nos falta es gente por lo que nadie se va a pegar por tu posición. Lo que si es importante es que te apuntes en la lista de ForoTek.net si quieres participar en el Gran Sorteo que se va a celebrar allí con todos los apuntados a sus conjuntas. Todos los que participéis en mis conjuntas tenéis el derecho de participar en dicho sorteo. http://forotek.net/index.php?board=14.0 - Concursos http://forotek.net/index.php?board=27.0 - Gran Sorteo http://forotek.net/index.php?topic=2088 - Conjunta hermanada con HtcMania |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Yo me apunté en la conjunta de Forotek pero no al gran sorteo, tengo que hacerlo a parte? Por eso te decía lo de las 4 unidades, en ForoTek.net ya lo explique pero en esa lista aparezco con 3 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de zimexport. Parece que la cosa se empieza a mover
|
|
|
|
Se sabe si al final se envían en negro los pedidos en ese color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente nos han dado disponibilidad de negro ya que los habíamos reservado hace tiempo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola he rellenado el formulario para el 003 premium supongo que lo he hecho bien cual es el siguiente paso.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los email se van enviando poco a poco Zimexport? a mi no me llego nada. Lo digo mas que nada por que me gustaria que confirmeis a los que nos va a llegar en la primera tanda. Si estamos antes del puesto 50 lo mas probable es que si, no?. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíanos por favor un privado con el nº de referencia de la compra gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para borrar la unidad y meterme en la de forotek. Última edición por xtuu Día 12/09/13 a las 16:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi pedido es el siguiente WKIEUNKDR y me gustaria saber algo sobre su estado
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»