|
||||
|
||||
Cita:
"Manolete si no sabes torear pa' qué te metes" Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe el correo electrónico de Yoigo? Por preguntarle para cuando tendrán la actualización a 4.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
cuando sepas algo avisa! aunque pensandolo bien voy a preguntar yo también!
|
|
||||
|
||||
¿Tienes respuesta? Yo aún no.
Última edición por v041196 Día 02/06/13 a las 18:33:43 |
|
||||
|
||||
Ya han contestado, me dicen que todavia no tienen actualizacion de sistema operativo pero que si tienen una de software que podemos descargar desde aqui: http://www.ztedevices.com/support/sm...106c088ed.html
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis de alguna forma de actualizarlo sin perder datos ni aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Alguien que a puesto la actualizacion esta me puede decir que mejoras trae? Y tambien como se instala?
Gracias de antemano |
|
Hola, yo no descargue esta actualización, lo que me paso fue que tuve un problema con la pantalla y lo mande al SAT, como no lo arreglaban me dieron uno nuevo, desde el que estoy escribiendo, y que trae ese nuevo sofware, y en relacion a las diferencias con el que se llevaron yo no he visto nada.
Última edición por guadegua Día 19/06/13 a las 13:44:54 |
|
||||
|
||||
Por cierto, la instale y no pierdes ningún dato.
![]() Pero la verdad es que no veo nada mejorado. Última edición por v041196 Día 19/06/13 a las 13:30:37 |
|
oye me metido a la pagina del nuevoo sofware y veo que pone idioma ingles es cierto¿?
responda el que la haya instalado |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho en el nombre de la versión 212132B0242YIG-ES-QB18S-P175A20V1.0.2 Ese "ES" te asegura que está en español. |
|
||||
|
||||
¿Todavía nadie ha podido actualizar a 4.1?
¿Nos timaron? |
|
||||
|
||||
Yo lo pregunte por correo electronico a zte y me dijo que no me podian dar ninguna fecha pero que estavan trabajando en ello.
Que te lo creas o no eso ya eres tu, yo por ejemplo yo eso no me lo creo porque tendria que haver salido mucho antes no aora tant tarde. Yo ya e perdido la esperanza a que actualizen este movil a jelly bean. Y mira que e insistido por facebook, hotmail por todos sitios que e podido pero siempre me dicen lo mismo que estan trabajando en ello. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:56 (GMT +2)