|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea carlospatin supongo que si pero el dropbox es de roi, de ser asi estoy seguro que nos dara su pagina en cuanto pueeda si es asi cuenta con eyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algun problema avisame aki toy para ayudar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ves yo sabia el por que no te dejaba, mira en extras ahi una carpeta yamada kerne y luego apolo prueba bajandote la v2 del apolo es la mas baja de voltage si ves que no te va bien el movil prueba la v1 y si ve que tampoco va bien que no lo creo pues la v0, eso si te digo que instales antes un limpiador de kernel que esta en mod varios, todo esto lo haces desde recovery ok?
Si tienes algun problema avisame aki toy para ayudar un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me lo imagino tio me yevo 1 minuto sin movil y parece qe se acaba el mundo, pero te puedo asegurar que estos apolo van muy bien demasiado para ser beta, yo yevo 3 backups y perfectos tio ni un problema te lo puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi al salir no deberia de cambiarse la configuracion, solo al reiniciar a no ser que el kernel lleva la suya propia y sea incompatible con la app, en este caso tendrias que buscar esta configuracion por el telefono y cambiar a mano estos archivos. ¿Que kernel usas?
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ROI
Puede ser que al pasar el script para litear la ROM pudiera ser que se haya eliminado algo que no me permita sicronizar la cuenta de GMAIL, y me aparezcan desactivada cualquier tipo de sincronizacion tanto de facebook, twiter, google y solo pueda hacerla manual Saludos y la ROM es una pasada ![]() Si quieres instala la rom encima sin wipes ni nada para que te reatablezca todas las app y comenta a ver que tal. Antes que nada quiero agradecer el estupendo trabajo que habéis hecho con esta ROM.
![]() ![]() . La unica pega que he visto son la mensajes que no se ven bien con algunas cortinas del tema, pero con la cantidad que habéis puesto, cambiando por otra que nos guste, solucionado. ![]() Después de leerme las 30 páginas del hilo, no me ha quedado claro el tema. Así que pido perdón por anticipado. Y quisiera plantear algunas dudas, que imagino que no soy el único. En la página de descarga aparecen dos archivos que son estos 1 - Dr0idJBrev0luti0n_PureMod_4.1.2_V.1.0.zip 2 - Dr0idJBrev0luti0n V.2.0.zip Entiendo que el primer archivo es la versión 1 y el segundo la versión 2 de la rom. Ahora vienen las dudas… ¿?¿?¿?¿ 1).- Para instalar la versión 2, es necesario haber instalado previamente la versión 1, o no es necesario y podemos instalar directamente la versión 2. 2).- He leído que hay que hacer los tres wipes. Entiendo que son los de siempre (wipe Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache), y que es recomendable formatear la SD externa antes. ¿Es así ? 3.- ¿Hay que hacer también los 5 format (cache, system, data, preload y emmc). ? o no es neceario. 4. - Después de configurar el teléfono, hay que reiniciar en recovery y hacer wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache ¿????? 5.- Antes tenía la Darkwolf y en esta he visto unas mejoras impresionantes. Quería saber si sería posible instalar el S-VOICE actualizado, ya que en esta está el VLINGO. Yo utilizo bastante la marcación por voz conduciendo, y el VLINGO a mi me ha dado muchos problemas desde la actualización a ICS. Gracias, y lo dicho. UN TRABAJO IMPRESIONANTE…. ![]() ![]() ![]() ![]() Te mirare lo del S-VOICE creo que algo habia por hay pero si no te importa esperarte uno dias que ahora ando liao cn otra cosilla y ss posible que con esa cosilla tengas que cambiar rapidamente de rom de nuevo jeje.
|
||||
|
||||
|
Pulsa la tecla magica (la de menu) veras que sale la opcion de guardar cambios o que se queden guardados en el arranque.
Aun asi al salir no deberia de cambiarse la configuracion, solo al reiniciar a no ser que el kernel lleva la suya propia y sea incompatible con la app, en este caso tendrias que buscar esta configuracion por el telefono y cambiar a mano estos archivos. ¿Que kernel usas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no te intento vender ninguna moto, solo te pedía perdón, me imagino que fue una putada. Consejo: haz las copias en formato tar, así guarda toda la copia en una carpeta. Quizás la hiciste en el otro formato y como te cargues una carpeta llamada blobs, se joden las copias. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
cwm no vale pa na con este kermel no?
entonces supongo que el backup lo tengo que hacer desde recovery? hombre lo de la moto era broma quien mejor pa aconsejarte que quien lo creo??????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco para flashsear por recovery desde la externa, y es entrar primero en la interna, solo entrar y despues te vas a la externa y si te permite flashear.
Es una cosa curiosa pero si funciona lo lei a alguien no recuerdo a quien y la verdad que lo probe y voila |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||