![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
Con la gran phenomenal extreme
Usando el zello cada tanto , radio fm cada tanto, Internet móvil, wifi. Primer ciclo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pochy84 Día 02/12/12 a las 20:26:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que has echo quote antes de leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todossssss.......alguien puede decirme como utilizar el next kitchen, quiero cambiar los fondos de ajustes, teclados etc etc..gracias de antemano, y si hay un tutorial les agradesco.....
|
|
|
|
acabo de instalar upd teclado stock_azul 2.zip y no funciona me dice teclado samsung se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todo los mod los puedes previsualizar antes de bajarlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la room,, si la icieras en rosiita ya seria toodo un puuntaazooo :p jeje
Un saluudo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes antes de flasear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
impresionantes capturas compañero. mi problema creo que es el no usar casi nada o nada el wifi, ponga lo que ponga se me come la bateria el internet 3g del movil. aun asi mi enhorabuena , unos consumos de la leche. con ese 40% le sacas otra 1:30 min de pantalla seguro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como ahora no funciona el teclado samsung el swiftkey queda como determinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes moda en xda para dejartelo rosa busca x ahi
|
|
||||
|
||||
|
Mods
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un ojo a esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=372 Última edición por frodo Día 02/12/12 a las 20:53:08 |
|
|
|
|
Cita:
Tendria que ver que onda todo el dia con 3G. El problema que hay aca en buenos aires, es que el 3G es horrible y varia mucho la señal y se desconecta y se conecta, eso me mata.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si solo con encender y apagar pantalla para el whatapp en una mañana tranqilamente muy tranqilamente un 30 % ... esque mi novia es mu pesada tio pero no puedo hacer nada . yo creo que tb es que durante toda la mañana en cada whatapp me este vibrando el movil eso debe tragar la virgen. de 8 am a 15 am me va va casi un 50% y descarto por completo entrar al navegador...tapatalk y whatapp. si teneis idea de que kernel me puede ir bien para el 3g...porque si tengo entendido que hay kernels que consumen menos o con wifi o con 3g... ahora..cuales:S ahi ya nose ... ademas ahora hay muchos nuevos |
|
|
|
teneis el teclado swipe de samsung porque en la kitchen no esta , la voy a instalar de nuevo por recovery
gracias haber si instalandola desde el principio funciona gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme ese dialer?? me encanta!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»