![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s.
Justo ayer recibí el HTC One S y no sé si por el nº de serie ( SH264W...) me puedo quedar tranquilo por el famoso problema del descascarillado. Por ahí he leido a alguien que decía que el que le han enviado huele a pintura y no a oxido¿?¿?¿? No sé si iba de coña pero lo primero que he hecho al leer eso ha sido olerlo y huele a pintura, jajaja. De momento tampoco he detectado el problema de la caida de los whatsapp con la pantalla bloqueada y con Wifi . Eso sí, marcando la casilla del wifi siempre activo. Si alguien quiere comparar algún dato del suyo con el mío no tiene nada más que decirlo. Ah! Es de Orange. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es S4 o S3?
Por cierto, mi mujer tiene uno de esa serie y ya se le ha descascarillado (es S4) Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un S4 según el CPU Spy
Pues vaya tela! La verdad es que lo cojo y lo pongo en la mesa con más mimo que si llevará una bomba pero a lo mejor lo que tendría que hacer es darle tralla para ver si salta o no salta la pintura. Ya te contaré. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descascarille me recuerda al problema que tuvo Microsoft con las primeras XBox. De golpe se encendían 3 luces rojas y a tomar por saco consola. Tenías que estar enviándola al SAT. La peña jugaba a la consola con los dedos cruzados ( y mira que es dificil coger el mando así ).
Cada dos minutos cojo el teléfono y le miro los bordes para ver si veo cualquier cosilla, jajaja. Parezco un tarado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido el mio sin aviso ni nada, así porque si, la semana pasada creo que era jueves hacia dos semanas que lo había mandado y me dijeron que estaban a la espera de material para la reparación y hoy sin don ni son tengo el móvil en casa con la carcasa cambiada.
Veremos lo que dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por dateru80 Día 25/07/12 a las 01:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une al club de enviar el terminal al SAT.
Unas preguntas. Me han dicho que puedo llevarlo al SAT a través de la operadora o a través de HTC. ¿Que habéis elegido vosotros? ¿A alguno le han rechazado la reparación por ser insuficiente el desperfecto? Me han dicho que no adjunte la tapa trasera, la de plastico, ¿a vosotros os la han cambiado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en casa ya.
Me han cambiado la carcasa, las tapas y la batería. La carcasa ahora está impoluta y tiene el biselado en el USB. Huele a pintura si, imagino que es porqué es nueva (tenían falta de stock y les llegó hace poco) pero de hecho huele igual que la primera vez que abrí el One S. De momento todo bien, no tengo quejas. Por cierto yo lo he tramitado todo por HTC, nada de operadoras por medio. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el teléfono
Hola compañeros. Soy totalmente nuevo en este mundillo de los smartphones. Estoy mirando estos dias tarifas y precios y el movil me habia fijado sin saber nada en el HTC one 2, he entrado en vuestro foro para informarme un poco, pero la verdad es que me estoy acojonando un poco, la verdad que el movil es el que mas me gusta pero no sabia que le pasaban estas cosas.
Mi duda es si realmente lo recomendais y siendo nuevo como es el caso, si me podeis orientar un poco sobre que aspectos debo tener en cuenta a la hora de pedirlo en la tienda ya que en estos dias tenia la intencion de comprarlo. De lo que he leido hasta la fecha hablais de que la carcasa sea gris, y otra cosa del S4 que no se muy bien si es el procesador. Espero que podais ayudarme si no es mucha molestia. Por cierto el correo lo envio desde el ordenador ya que no dispongo de smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo q mandar,fallo software,se vuelve loco y la tecla home y retroceso aveces no responde,aparte de eso,el usb esta ya rallado,el movil tiene dos semanas pero ya me tiene arta.deveria meter la carcasa aparte del fallo gordo y real solo x ese pokito del usb y las teclas de bajar y subit volumen?estoy arta ya del one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo recojen mañana por unas manchas que tengo en la pantalla, y de paso les he puesto claramente que les exigo que me pongan una carcasa de las nuevas ya que yo tenia la vieja y no se descarillaba porque lo llevaba con funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu no lo mandaba por software, eso de las teclas es un fallo generalizado por eso mismo, el software. Es por la penosa gestión que hace el software con la radio, así que hay que actualizarlo pero eso lo tienen que hacer en HTC y si lo envías por eso te lo devolverán igual, de momento no hay solución. Si lo envías por la carcasa si te vale la pena, a mi me ha llegado la biselada con lo del USB bien y todo, osea que contento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
puff,pues suerte,q has hecho llamar x telefono?yo creo q tambien lo mandare a htc y no a orange.la carcasa q yo tengo puesta es de la nuevas pero hibrida,porq no trae el viselado.estoy a ver si m hago con un movil para mandar a reparar este.como lo has hecho para mandar?has llamado,email,o como?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye,pues q bien lo tuyo,me alegro,a ver si ya oor fin empiezas a disfrutar de tu movil,un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no,es al primero q le pasa esto,uno no tenia wifi,otro apestaba a oxido y en vez de mandar a sat lo devolvi a orange,otro tenia pixeles muertos o eso en la pantalla y este esta tronado,tengo la negra,la suerte del enano y la madre q me pario porq todos los chungos me tocan a mi
si,exigir podre exigir lo q quiera otra cosa es q no me van hacer ni caso,gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aqui hay casos de foreros a los que le han dado uno nuevo, cambiado al gris.. ami me enviaron uno nuevo(eso decian pero me da ami que era reparado) por lo que podrian darte otro, que aunque no sea nuevo puede que no te venga con ese problema. Que tengas suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludooo Enviado desde mi HTC One S |