![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola de nuevo
Como continuación a mi anterior post, he estado probando a ver si puedo instalar la radio FM que tienen las ROM,s con sense. Me he fijado que en estas rom,s (o en los nandroid backups de ellas) se encuentran estos tres archivos Código:
FMRadioService.apk FM_Radio.apk HtcFMRadioWidget.apk ¿Se puede hacer esto que digo o definitivamente no funcionará? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con spirit fm funciona perfectamente, yo compré la app y me funciona con roms con sense y aosp/aokp...
Por unos 3€..... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Esperaré a ver si en nuevas versiones (la que tengo es del 21 de agosto) consigo solucionarlo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El pero es que mientras estás oyendo la radio, si recibes una llamada el ring del tfno no suena ni por el altavoz ni por los auriculares. El sonido de la radio si que se para y erl fono vibra. Cuando esto pasa, el tfno da un error, te pide que introduzcas el pin de la SIM y luego te dice que has insertado nueva SIM y que debes reiniciarlo. A ver si en próximas versiones se soluciona esto. Y en otro orden de cosas... Está muy parado el hilo, ¿no? ¿que os habéis pasado a la unoficial de la CM10? |
|
|
||||
|
||||
|
Que karnel funiona mejor el de serie o
Tamcore kernel: http://files.tamcore.eu/android/?dir=tamcore-kernel Bricked kernel (v1.31):http://bricked.de/downloads/kernel/p...off=486000.zip |
|
|
|
¿podéis indicarme algún tema en el que la app de tfno. sea fondo blanco y letras en negro u otro color que contraste claramente?
Es que debido a mi edad ya tengo una cierta graduación de presbicia y si a eso añado que cuando voy por la calle a pleno sol voy con gafas oscuras para protegerme de él, como resultado es que si intento llamar a alguien, cuando quiero teclear su nombre usando el marcado de las letras que aparecen con los números, NO VEO UN PIJOOOOOO. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado el tema: cm10/aokp:black exodus-free
tambien esta la darkice cm9-aokp theme free las tienes en el market el fondo es negro y las letras blancas ,buen contraste Última edición por chielin Día 25/09/12 a las 18:24:07 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Hola de nuevo a todos,
Hay que ver lo parado que está este hilo, señal de que la rom funciona bien, ¿no? ¿o es que habéis cambiado de ROM, malandrines? Reconozco que después de varios meses de uso de la rom, estoy muy contento con la fluidez, rapidez y ausencia de lag,s pero sigo teniendo los mismos problemas. El primero, y que llevo con más resignación por no ser defecto de la rom si no que es por culpa de mi presbicia, es el de la pantalla del dialer que me ha obligado a usar el "Touchpal dialer" y "Touchpal conctact" y me solventa el asunto. El segundo es más peliagudo y me hace replantearme el seguir usando esta rom y sacrificar sus resultados sustituyéndola por otra con sense. Como ya comenté en algún post anterior, por diversas cuestiones necesito la radioFM (probé con tuneIN, pero me agota los datos rápidamente) por lo que opté por la app SpiritFM. Esta app (al menos en mi terminal) no termina de funcionar correctamente. Os cuento mis experiencias y me dais vuestra opinión para comprobar si sólo me ocurre a mi. Problema 1: Cuando ejecutas la app, después de solicitar acceso root, comienza a sonar la emisora seleccionada pero una vez transcurren 4 segundos exactos deja de oirse tanto por los auriculares como por el altavoz. Encontré la solución a esto que no es otra que pulsar el botón de activación del altavoz del móvil (el que está entre el botón pausa y el botón de apagar) y volver a pulsarlo para enviar de nuevo el audio a los auriculares. Problema 2: Mientras estás utilizando SpiritFM no suena ninguna notificación, ni por los auriculares, ni por el altavoz externo. Sabes que hay notificación porque el audio se para durante 2 segundos y el móvil vibra. En la mayoría de ocasiones, una vez llega la notificacion, luego hay que salir de la app y volver a reiniciar para que el audio no se apague cada 4 segundos. Problema 3: El más peliagudo. Cuando estás escuchando la radio y recibes una llamada, no suena ni el altavoz ni los auriculares, sólo vibra (si tienes activada la vibración) y si tardas en responder, se reinicia el apartado de telefonía, te pide que insertes de nuevo el pin y una vez re-insertado sale un mensaje que indica que se ha instalado una nueva sim y que es necesario re-iniciar el terminal. Si has conseguido responder, una vez terminada la conversación, se reproduce el problema del punto 2, hay que apagar y reiniciar la app. Por favor, rogaría a aquellos que usen spiritFM con esta rom si les está dando algún tipo de problema para determinar si es que solo me los da a mi. De ese modo podré decidirme a re-instalar la rom o cambiarme a otra con radio nativa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os ha fallado el bluetooth y el wifi a alguno?? instale la 9.1 y luego el kernel de sebastianFM pero vamos que hasta que no he ido a usar el bluetooth no me he dado cuenta, no se enciende.. y el wifi igual.
tengo el firmware 3.32, 4ext, kernel de sebastianfm y la rom... sera cuesgtion del firmware? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que firmware teneis? 3.32 o 3.33 sera algo del firm o del ril? alguna recomendacion?
|
|
|
|
Hola de nuevo,
Os dejo información de las pruebas que sigo haciendo. Para descartar que el problema fuese debido a una instalación defectuosa de la rom, he procedido a hacer un nandroid backup y una posterior instalacion de la v9.1 CM9 con un full wipe completo y los problemas siguen ahí. O es un problema de mi Sensation o es un error de la app. Agradecería que alguien probase la app para saber se a vosotros también os ocurre. Pdta. ¿conoceis algun hilo específico de SpiritFM? Me autorespondo: creo que es este http://forum.xda-developers.com/show...8#post13380058 Última edición por otraver Día 04/10/12 a las 16:40:05 |
|
|
|
|
Cita:
¿has probado a reinstalar de nuevo con otro full wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrijo, ya lo solucione y parece que funciona bluetooth y wifi, reinstale firmware (probe con varias) y hice wipes, nuevamente rom y ya esta. Gracais de todas formas Última edición por aleyo Día 04/10/12 a las 17:42:53 |
|
|
|
Se le a solucionado el problema de la camara de video??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. cuando instalo la ROM y inicio se queda en la animacion todo el tiempo y no avanza
de que puede ser? me pasa con varias ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres supercid, s-off, haz puesto ya alguna rom cocinada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. estoy pensando en instalar esta room. hay algun bug conocido o algun problema que aun tenga en sensation? alguna funcion que no funciones? alguna apps o algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»