|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Adjunto miui.music en español
Última edición por Mafaldo Día 18/03/12 a las 18:36:10. Razón: archivo nuevo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, ya sabeis q me voy, ya q mñn vendo el Galaxy S I9000.
A peticion de los usuarios (sobretodo de PALMATRON) me despido con mi Mod-Theme Dark-Minimalist para la Beta 6 de la rom de Elite, si Elite estima oportuno siempre podra implementar el theme es sus nuevas versiones. Es la mejor forma q se me ocurre de decir "hasta luego" (ya q volvere pero en el foro del SIII) IMM26 4.0.4 v6 [RELOAD] ![]() Agradecimientos: - Usuarios como Palmatron, q me han estado apoyando con mi Mod-Theme desde el principio. - Elitemovil: Por toda la ayuda q me ha prestado y ser el MAESTRO. - Lince Iberico: Es un makina el tio, siempre esta dispuesto a ayudar. - Ekrichi: Lo mismo q Lince un crack. - Y en especial a Eli2412 q fue quien me inicio en todo esto ![]() Descarga: GTi9000_IMM26_BETA_6[Dark-Minimalist] ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, esto ya es otra cosa, mas organizadito...mu buen trabajo al equipo.
Una cosa...a vosotros el enlace de descarga de mediafire os baja a maxima velocidad? porque yo la he puesto a descargar pero me baja a 10Kb...alguien podria poner algun Mirror? he reiniciado el router y nada, no se si a alguien le pasara lo mismo. Cuando la instale, comento impresiones Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pfff me descarga a 30/kbs por segundo que pasa con mediafire estais todos a cañon hahaha? para subir las cosas os recomiendo zippyshare que descarga a full ultimamente cuesta dar con un servidor de alojamiento en condiciones..
|
|
||||
|
||||
Hola, esto ya es otra cosa, mas organizadito...mu buen trabajo al equipo.
Una cosa...a vosotros el enlace de descarga de mediafire os baja a maxima velocidad? porque yo la he puesto a descargar pero me baja a 10Kb...alguien podria poner algun Mirror? he reiniciado el router y nada, no se si a alguien le pasara lo mismo. Cuando la instale, comento impresiones Saludos ![]() cuanta gente habra descargando el trabajo de bajito.... jjejeje gracias!!! |
|
||||
|
||||
Bajito buen trabajo
Y el facelock Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por elitemovil Día 18/03/12 a las 18:46:17. |
|
||||
|
||||
La version en ingles esta optimizada para Icecream es la 4.0.3 2.2.16, la que esta en español creo que era la de Ginger, si no me equivoco. Última edición por petete188 Día 18/03/12 a las 18:47:54. |
|
||||
|
||||
Bebes bajar con ayuda de jdownloader por ejemplo, a toda marcha, copiar el link de mediafire y con jdownloader hasta se queman las cables de LAN......
|
|
||||
|
||||
A ver voy a probar con jdownloader pero no tendria el porque bajar mas deprisa es solo un gestor de archivos no tiene nada que ver con la conexion de descarga del servidor..
Omg pues me edito bajando a 15 megas jajajajja que makina! Última edición por Destro Día 18/03/12 a las 18:50:20. |
|
||||
|
||||
es una version mas antigua, pero va mu bien. a mi me gusta lo de menear el telefono y que te cambie de cancion. friki power!!!
|
|
|
||||
|
||||
no puedo usar datos
Hola! Primero felicitar a Elite por esta pedazo de Rom...un crack!
Pero tengo dos dudas...la primera: no puedo usar datos. Soy de Pepephone...y pongo los Apn a mano y nada...no se me conecta. No hay manera. La siguiente duda: si instalo el Copilot...detectara los mapas de la sd externa? O tendría que copiarlos en la sd interna...es que son 2 gb mas o menos. Se que son dudas de novato...pero si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria....y es q me he leído todos los post de esta Rom y no hallo la solucion. Gradias de antemano y un saludo a todos, makinas! ![]() |