![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como me harte del anillito del demonio, he flasheado definitivamente cinamogenmod con Launcher Pro Sense y va como un tiro, minimalismo en su máxima expresión. Por cierto, ¿hay algún mod para quitarle el efecto de crt? El de salsa bloquea el inicio de la Wild.
Saludos crack. Blas. |
|
|
||||
|
||||
|
sí no te gustaba el anillo pero sí la ROM bastaba con instalar el no lock y así no sale...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío, procuraré no molestar mucho, lo prometo. |
|
|
|
¿Como lo has solucionado? Estaría bien saberlo por si otros lo necesitan. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas le pasa que le este saliendo cada 2 por 3 el error 492 en el Market? es que me aparece cada vez que quiero descargar o actualizar algo... y cada vez tener que ir al recovery y dar a qipe dalvik cache es un poco coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
sefos...ahora tengo la salsa...pero recuerdo que en los ajustes de cyanogen salia algo para poder incorporar la aplicacion que quisieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
si mira, te vas a algún lugar vacío del escritorio de tu pantalla mantienes pulsado para colocar un widget y le das a acciones del launcher y luego a abrir y cerrar lista de app, ahora ese icono lo arrastras otra vez a la barra
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
|
si me voy ha cambiar a la salsa tambien, pero la estoy descargando y hay problemas con el enlace
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo he vuelto ha intentar y ahora va perfecta la descarga, antes me indicaba 4 horas y ahora lleva 2 minutos y ya ha descargado la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knut su comentario: | ||
|
|
|
Al final he instalado esta rom y manualmente el market porque no aparecia... en principio todo perfecto y me esta gustando. Solo me queda descargar la bateria a tope hacer el wipe de la bateria y cargarla al maximo.
Ya comentare algo mas cuando la trastee algo mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gestiona la batería? Mejora a la rom oficial de HTC?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la batería...está mejor gestionada y gasta mucho menos...no es sense y eso se nota...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema