|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Veloz , en cuanto a custom kernel con cual la ves tu mejor con el zombie o el naa ?
|
|
||||
|
||||
en caso de tener un launcher descargado a la instalacion del rom seguiria activo el launcher q tenia?
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde ayer, no sabía que mi anterior ROM era tan sumamente mala hasta ahora ^^!
Va bastante fluida y no se me ha reseteado en ningun momento. La de antes cada 2 por 3 se me reiniciaba e iba como a pedales, tardaba en abrirse las cosas, al escribir, podía escribir un 5 o 6 palabras y no aparecer nada y de repente empezar ahi el solo pupupupup a aparecer las letras... Solo una cosilla Veloz, ahora al pulsar la , (coma) en el teclado, aparece ' (el apostrofe) os pasa a alguien más? Saludos y muchas gracias por la ROM y la explicación, si se sigue todo al pie de la letra la instalareis sin problemas. |
|
||||
|
||||
al poner la rom en el movil, por instalarle un launcher pasa algo? va mas lento, falla o algo por el estilo??
|
|
||||
|
||||
Estimado,. excelente, muy muy bueno tu rom, pero solo me queda algo en el aire, hice algo y ahora solo veo el boton menu en la pantalla pincipal, ya no estan el navegador ni el telefono a los costado, ayudame a restaurarlos, ya que no quiero reiniciar o wipear....
saludos! |
|
||||
|
||||
Dale toques en la parte inferior de la pantalla de abajo hacia arriba. Es una opcion de ADW launcher que esconde el dock. Puedes desactivarlo.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eri el mejor, mil gracias!
|
|