|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabaremos cayendo me temo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajajajaj muy bueno
|
|
|
|
Veo mas controlada la.bateria, sobre todo en reposo por la noche, me consume un 3 o 4% , antes era una burrada,
Noto mejoria en la señal del 5G (moviendome en los mismos.sitios) Funciona bien el 5G Lomque no se en la pantalla de app lo de los colores que es..pero bueno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo triste de esto? Que Xiaomi nos haya metido el miedo en el cuerpo a actualizar el móvil por las cagadas que ha metido en anteriores versiones. Quizá sea un mal endémico de todas las marcas, móviles y sabores pero bueno jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la agrupación de apps según el color. Si es eso, ya estaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he caído me cago en todo pensaba que la Hyper Island sería como en iPhone para las notificaciones pero es para cosas del sistema como la linterna , reproducción en segundo plano de Spotify o Youtube , grabadora... Imagino que será el principio de algo por que si esto lo adaptan a todo pues estaría muy guay.
Los consumos iguales de momento. Actualicé con un 70% y es pronto por que no lo he cargado de momento que tengo un 33% cuando escribo este post. Hoy cuando lo cargue por la noche veré si me aguanta el día también. El resto de cosas tampoco me han parecido nada del otro mundo : Clima , Calendario , etc.. no hay nada llamativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el post del creador de la aplicación para tener las notificaciones de las aplicaciones en la Hyper Island a la que hacíais referencia antes, para que le echéis un ojo, aunque yo no me he decidido por ahora a instalarla:
https://new.c.mi.com/es/post/159646 Última edición por C4rl0s Día 11/12/25 a las 00:30:48 |
|
|
|
|
Cita:
![]() . De momento, me ha gustado la fluidez y la nueva vista de la interfaz. Lo de la batería, en estos días iré comprándola.¿Qué me hizo decidirme a actualizar? Pues que, como seguramente será mi último Xiaomi… ¡a jugar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripodesobrao su comentario: | ||
|
|
|
Me funciona el NFC, solo había que configurar unos ajustes que no los tuve en cuenta, gracias a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dogo250 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android auto si sigue en su linea. Se come la bateria, casi un 20% en un trayecto de 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ya conoces estas recomendaciones, pero te las dejo aquí: https://www.adslzone.net/e-movilidad...bateria-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo de los accesos directos de Chrome, que no se abren en HyperOs 3, es un fallo del sistema o Launcher....
He borrado todos los datos de Chrome y sigue sin funcionar... Sin embargo con otro navegador como Firefox si que funcionan... Siempre que los crees con firefox... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crear los crea, pero al pulsar el acceso directo no se abre Chrome |
|
|
|
Pues a mí perfecto eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará reinstalar el paquete entero de actualización.. 🤣
|
|
|
|
|
|
Misterios sin resolver...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De momento, me ha gustado la fluidez y la nueva vista de la interfaz. Lo de la batería, en estos días iré comprándola.