|
|
|
por eso te digo que fue a los 15 minutos de hacer el pedido y hablar con ellos para cancelarlo, pero lo mas bonito es que hoy que he vuelto a llamarlos, para ver como me iban a reembolsar los billetes, aparte de que ya estan cancelados, me dicen que si quisiera quedarmelo me regalan los buds, la funda y me dan un codigo exclusivo para el watch 7 de 47mm por 49.95 euros, vamso tiene gracia la cosa estos de tiendaonline jajajaja a lo que luego pense, que a lo mejor para febrero sacaran la segunda promo con los watch por ese precio, creo que el año pasado despues de la promo de los watch y buds, luego aparecio lo de los watch 6 a ese precio pillandote el s24 series.
Última edición por gatitonaranja Día 29/01/25 a las 19:40:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana a las 09:00 se termina la promo actual, no me extraría que sacarán alguna con el watch por X€ más |
|
|
|
eso he visto que me han mandado dos correos con codigos hhh y de que termina la promo el 30 a las 9h
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
el mío lleva 2 días enviado y hoy me he metido en mi perfil de samsung donde están registrados mis productos y para mi sorpresa me aparece el móvil, sin imei ni nada pero esta allí SM-S938B/DS (SM-S938BZTGEUB) Número de serie / IMEI: y no he registrado yo nada, que raros estos de samsung |
|
|
|
Tal cuál jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos pendientes de recogida por GLS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Esto parece alcohólicos anónimos
Hasta la semana que viene no vamos a recibir ningún teléfono de la web de Samsung. Pero al menos este hilo nos sirven de terapia para ansiedad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es! Sabemos de sobra que Samsung esta dentro del plazo por ahora y que ya llegaran. Pero el hilo esta bien para pasar el rato y hacer la espera mas llevadera
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas de acuerdo!!!!! Locura si mañana envian y recibimos el viernes ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice el 1 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos comprado en El Corte Inglés nada de nda aún, ni siquiera lo tiene aún la empresa de transporte... Supongo que mañana o pasado veremos avances en el estado del pedido. Mi mujer dice que soy un pesado pero estoy más ilusionado que un niño pequeño con el cacharro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6 pasos:
1. Pago recibido 2. Pedido realizado 3. Pedido en preparación 4. Enviado 5. En camino 6. Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debería haber llegado algo mira en spawm Otra es qué pases por la oficina de correos con el DNI y si está té lo debería de entregar O llamar al numero de teléfono de Samsung y explicar el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les dije que Orange ya los estaba dando y dijeron que eso no es responsabilidad suya y que ellos no pueden adelantarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí