![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
solo cambia el aspecto visual y las app incluidas, por Google hay varias explicaciones de por qué no aparecen algunas apps en el Market, lo que carece de importancia ya que podemos usar markets alternativos o descargar las apps desde el pc, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a probarla se ha dicho, habrá que bajarse el titanium para poder restaurar las aplis
muchas gracias JM ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta era por que cojo el zip de la v3.2 y la toqueteo a mi gusto, entonces cambio el framework y todo se queda bien, solo que la barra de notificaciones no cambia, ¿como puedo hacerlo? no se si me he explicado bien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto, visualmente está guapísima la ROM. Enhorabuena por el curro JM y gracias por tu generosidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo crear una copia de seguridad de mis aplicaciones para no tenerque estar instalando cada 2x3?algunas aplicaciones no me las encuentra el market y al instalarlas con blackmarkt me dice aplicación no instalada.
![]() ![]() |
|
Mañana la pruebo ... Se dara por echo que funciona en sgs y que no tiene muchos bugs etc etc...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
claro que se puede cambiar el Market, en este foro o en Google encontrarás como hacerlo, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias josema
Como siempre genial. De momento lo único que he visto es que cuando estas descargado algo del market o de donde sea y si mientras está descargándose deslizamos hacia abajo la barra de notificaciones vara ver por qué porcentaje va, el color negro del texto sobre la barra en negro y azul no se lee bien el texto. Se podría cambiar a blanco? No se si me he explicado bien Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenos dias josemaesra funciona de lujo solo hay una cosa que no me gusta como podría reducir la barra del menú principal La de entrar en el menú llamar etc sale muy grande y me tapa parte del widget gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada gracias. Bueno, tengo un pequeño problema, no se me conecta a los servidores de google, es decir, intento vincular mi antigua cuenta y me dice que no se puede conectar. También he probado a crear otra y nada, no puede conectarse.
Si alguien tiene una sugerencia lo agradecere. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
estoy de acuerdo contigo, en cuanto pueda hago un update para cambiarlo, gracias colega ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya probré a hacerla mas pequeña pero no quedaba bien, asi que le añadí mas transparencia para que aunque tape una pequeña parte de los widgets grandes al ser transparente puedan verse ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |