|
||||
|
||||
Impresionante el cambio...con eso del xposed y gravity.
Ya se cual va a ser mi rom...muchisimas gracias hay algo parecido para el umi x1? Una cosa el efecto de apagado crt no me funciona o no se como activarlo...a vosotros si? |
|
|
||||
|
||||
No me sale el icono de la bateria
Instalada la 6.3 desde la 6 con todos los wipes Vale lo encontré, pero no sale de principio Última edición por kewo Día 03/11/13 a las 02:55:47 |
|
||||
|
||||
Lo del lag ya he repetido que es por culpa del launcher de Google, para nuestro movil no se mueve bien, si probais el nova os va como un tiro, para la siguiente version en el aroma incluiré los launchers
![]() Lemarte perdon por no contestar antes y subir el zip, para la siguiente version tambien lo incluyo Lo del icono de bateria no se como seleccionar ya uno por defecto y que aparezca al flashear de primeras la rom, pero si leeis el primer post está explicado como ponerlo, si me entero como se hace lo pondré Voy a subir creo la V7 si veis que con esta va bien, con cambios en el aroma y alguna cosilla mas, la voy a poner como V7 para que asi hagais todos los wipes porque sino hay conflicto y no se instala bien la rom ![]() Intentaré hacer eso que me dijo Supercoco para poder cada uno seleccionar que app del sistema instalar en vez de solo elegir version Stock que incluye todas las app menos las chinas, o la lite que quita unas 10 app que no se suelen usar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el nova desde mi amado galaxy s |
|
||||
|
||||
Yo llevo 18h y 27min con 1h y 58min de pantalla, me queda un 65% y voy con hotplug, es el primer ciclo despues de cargar al 100% y calibrar la bateria
Si ves que despues de calibrar te consume mucho, sobre todo cuando no lo usas, instala el better battery stats y pasas por aqui los pantallazos y te decimos que es lo que te consume la bateria |
|
A mi me viene consumiendo un 10% de la batería cada 3h de uso con hotplug, no me ha variado mucho con las últimas versiones. Para mi uso normal lo veo bastante aceptable, llego a la noche con la mitad de la batería
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Primero decir gracias una vez más a valkyrion25 por la currada que te estás metiendo, y como diría una madre, haz el favor de comer y dormir de vez en cuando ![]() Personalmente la 6.3 me encanta. De momento me va bastante bien, lo único que encontré: - Al iniciar por primera vez, petó el Hangouts saliendo mensaje de que se ha detenido. Supongo que es pq aún no tiene configurada la cuenta pq luego me funcionó bien. - El Google Now, lo intento poner como Widget y me dice que no lo tengo instalado, pero sí lo tengo. Lo he probado a quitar y volver a poner con el MobileUncle y nada. La cámara creo que tiene la de Stock, no recuerdo si en el aroma me dijo de poner la otra, me lié a poner ROMs anoche y ya no sé si debería llevar la de Google o no ![]() La batería no te puedo decir todavía, pero no he notado un cambio salvaje... De momento más o menos como la 5.1 |
|
||||
|
||||
Las app de google petan porque al ser las del nexus en nuestro movil no tiran muy bien, en la v7 incluire o instalar las app de Google normales que valen 100% para nuestro movil o las de android 4.4
Por cierto estoy liado con una sorpresita, creo que si lo logro hacer funcionar a la mayoria os encantará =P, sobre todo para los flasheadores compulsivos que les gusta probar cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De paso actualice todo lo que me decía el xposed La batería va cojonuda hice un calibrado al llegar al 100 y esta bajando muy lento ![]() El launcher puse el nova y tal como decias: un tiro Para mi es un cambio brutal..increíble Última edición por neodymium Día 03/11/13 a las 11:08:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
en esa ya viene el gravity activo sin hacer nada |
|
pues a mi el efecto apagado crt no me va, he actualizado el frameword, el exposed y el gravity y no hay manera de que furule.
ya tengo ganas de esa V7 y más si viene con sorpresita jajajajajajajaja la V6.3 perfecta, va como un tiro. la batería esta mañana le hice la primera carga entera y la calibre aunque yo hasta la segunda o tercera carga no me fio Última edición por SUPERC0C0 Día 03/11/13 a las 11:45:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno si funciona lo que tenia planeado, asique lo incluiré para la V7 =P A ver si para mañana la tengo lista, hoy la podria tener si no estuviera trabajando ahora ![]() Lo que incluira la v7 es cambios en el aroma y la sorpresita, no espereis mas fluidez ni nada por el estilo porque mas ya no lo puedo mejorar =P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si uso la 6.3 pero igual lo desactive sin querer el gravity...pero no es importante.
Si ahora hago una copia de seguridad del xposed y gravity en titanium...cuando actualice rom con restaurarlas app+datos sigue todo configurado no?...muchas gracias |
|
||||
|
||||
no del xposed no, del gravity si, el xposed usa archivos externos que los he incluido yo en la rom
|
|
pues no tengo narices para hacer funcionar el efecto crt en el apagado de la pantalla, lo he probado tooodo.
por cierto la información de la batería se pone al cero en cada reinicio |
|
||||
|
||||
te refieres a las estadisticas en ajustes/bateria??¿ o al icono de la bateria en la barra de notificaciones?
|
|
a las estadísticas
|
|
||||
|
||||
Si tienes la bateria del 100% al 90% incluido si reinicias las estadisticas se ponen a 0, esto es a partir de ICS
Al igual que si haces un reinicio te da a veces un bajon importante de bateria si la bateria no está bien calibrada |
|
|
Cita:
gracias por la info ![]() |
|
|
¿Os marca bién el porcentaje de consumo de la pantalla?
A mi me suele rondar siempre entre el 2 y 3 por ciento. Ahora mismo llevo un 2% con 5 horas de pantalla. Llevo la última stock rom, pero con la que venía de serie y creo que con la tuya también marcaba igual. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:12 (GMT +2)