|
|
|
|
Cita:
Pagué con Paypal. Puedo anular el pedido? Como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya te digo, tengo configurados tanto Correos como sky56 en la app y que chequee cada hora a ver si hay actualizaciones del estado del envio y si que me funciona. Esta mañana mismamente me ha avisado de que estaba ya en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron ami también los dos que pedí el día 5/07, hoy mismo vamos. me vinieron con la ron 7.3.5.0 (LHOCNCL), es la global?! Me vino de igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii se me olvido decirlo, sabrías decirme si esa es la rom global que actualiza vía ota?! Mucha suerte a los que están respirando aún!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version: V7.3.7.0.LHOMIDD es la global |
|
|
||||
|
||||
|
No.esa es la chinorri. Cambiasela en 10 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la odisea con los holandeses no podia faltar la de correos, me acab de salir que esta entregado y a mi no me han traido nada, la dierccion esta bien puesta comprobado 100 veces en la foto del paquete.
Que se supone que debo hacer ahora? alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iría a Correos de cabeza a que me informen quien y donde ha entregado el paquete,espero que no sea un caso igual,suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego es tu decisión de ir a denunciar si realmente lo han entregado a otra persona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si correos entrega los viernes a la tarde?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre sigue sin cambios, pero si consulto en correos: 27/06/2016 Pre-registrado Según vuestra experiencia, ¿cuanto suelen tardar los de correos estando pre-registrado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere trabajar un viernes tarde, en correos, no recuerdo ver un tío de correos trabajar por la tarde en mi vida, tengo un saco de años, así que sería en la prehistoria, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la primera vez que ocurre y mas ahora en verano con las sustituciones temporales. Sino hoja de reclamaciones y reclamación a PayPal al canto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay en ciudades donde si hay servicio de tarde. Y correos express también reparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no todo en correos es malo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ire esta tarde cuando acabe de trabajar que aun esta abierto, espero que todo sea un fallo de ellos que por lo que sea no les ha dado tiempo a entregarlo y al devolverlo a sus almacenes lo han marcado como entregado por equivocacion, por que vamos equivocarte el entregar en un poligono industrial cuando en la direccion pone claramente el numero y nombre de la empresa. seria para cagarse.... No lo tiene nadie de las naves de al lado, me comentan que hoy ni siquiera a pasado el cartero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se marca en la pda si es unidad sin papel... Me huele a raro raro... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí