|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he dado cuenta que sin congelar nada tengo el mismo rendimiento y el greenify 100% (en mi caso) me hace gastar más batería, no me preguntes por qué...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelo el reloj ( lo uso para la alarma) , almacenamiento de calendario y calendario, perderia algo?? Lo de zooper supongo que sera así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais indicar como cambiar el periodo de comprobación de correo de la aplicación de GMail?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ajustes de cada cuenta esta.... 😅
Otra cosa, el consumo del sistema Android es en mi caso alto, ¿alguna recomendación? 😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tercer día con el Meizu y en cuanto a consumo la verdad que no me puedo quejar, me doy más que satisfecho. No tengo muchas aplicaciones instaladas aún y no tengo todavía puesta la sim porque quiero esperar a que me llegue la funda y el cristal templado antes de hacer el cambio de móvil, así que por ahora solo lo estoy usando en casa para trastearlo y siempre con el wifi activado. Os dejo por aquí el consumo de la última carga de esta mañana.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble...que ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo todo tal cual me vino el movil, la versión de Flyme 4.0.4.2 I, todo el rato en modo "saldo" (equilibrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado consumos con 4.2? Supuestamente mejora un 20%..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy estoy teniendo un consumo muy muy bueno para lo que me tiene acostumbrado.
Los únicos cambios que he hecho es congelar las aplicaciones que dijo asturciano y con la 4.2.1A. Llevo 4 horas y 20 minutos de pantalla, desde las 7 de la mañana y me queda 25 porciento. Vamos que va a rozar las 6 horas y eso en modo equilibrado y con brillo de pantalla automático. Normalmente a mi me venia durando 4 horas y poco con el mismo uso. Última edición por M0rdiskitos Día 29/01/15 a las 23:11:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis 5h de pantalla con 1d justo de horas de uso?
La he dejado además terminar hasta el fin para ver si la tenía bien calibrada (eso de que durase en el 1% mucho) y parece que está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego haré instalación limpia del todo,como de fabrica,con la 4.2.1A e iré observando, ya OS diré
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabéis cual es ese proceso¿¿ se dispara una burrada no¿ y otra cosa el servicio de Servicio en la nube se puede congelar? Yo con la 4.2.1 unas 5 horas de pantalla. Estoy por volverme a la 4.0.4 jaja Última edición por heztitor Día 30/01/15 a las 15:24:38 |
|
|
|
A mi también se me dispara ese proceso, creo que es algo relacionado con las notificaciones
|
|
|
|
Si, se puede congelar el servicio en la nube.
|
|
|
|
estos son mis rendimientos.
primer ciclo luego de calibrar bateria https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/1.jpg mi segundo ciclo https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que formatear el móvil por un problemilla , y antes hacia las 5 horas de pantalla sin problemas, ahora con la misma versión y con decenas de aplicaciones menos, apenas llego a las 4.....no tengo puesto ni Facebook.... Que asco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...esto me pasa a mi también,no es para nada estable la batería...un dia4,otro apenas 3,otros 2...vamos a ver si solucionan esto con alguna actualización...su único talón de aquiles desde mi punto de vista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»