![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se recibe la notificación no ? Porque yo no consigo hacer que se vea el WhatsApp o el correo que me han mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se ve todo, con el botón de en medio, el del volumen, vas cambiando de notificación si tienes varias y las lees
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale quien me lo mando y la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
RWatch: análisis, especificaciones y fotografías
Bt notifier y el,programa rwatch instalado y notificaciones ok , respondo y rechazo llamadas y puedo llamar desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque tienes los dos instalados? ¿No funciona bien solo con la App de RWatch? Lo recibo esta semana y me gustaria tener algo claro el tema de la configuración por si hay que hacer algo especial. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio algún problema la del rwatch, le instale el notifier y desde entonces me va bien, así que ni tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilizar a los impacientes, hoy me llego a casa el reloj pedido el dia 27 sin actualizarse la pagina de correos desde el dia 15 que llego a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el reloj desde el viernes y nunca funciono el track
|
|
|
|
Hola por fin a mi también me ha llegado sobre las notificaciones recibe todo. Tengo el whatsapp normal y lo recibe sin problemas hasta los mensajes hablados pero siempre que le des a producir en el móvil de oye por el reloj, solo recibe el primer whatsapp entero los restantes solo pone quien te lo manda y la hora, hay alguna forma que los reciba todos enteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es un alivio saber eso que lo tengo desde el 16 en España y ya me estaba empezando a mosquear, también es del 27 y como hoy es fiesta aquí a ver si llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva version y cuando llevo un rato con la app abierta y vuelvo a abrir pasa esto... y se cierra.
![]() Me obliga a limpiar cache y datos para que vuelva a funcionar. ¿Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No la actualicé, y ahora que funciona ni lo toco
|
|
|
|
yo lo he probado con la del market todo perfecto pero con esa la aptoide no me funciona bien.
no le reconoce el reloj |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, y no funciona borrar la cache ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya te digo... me voy a Administrador de aplicaciones pestaña TODOS y ahi busco Rwatch.apk y borro cache y datos. De esa manera vuelve a funcionar pero al rato se jode...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj todo ok en cuanto a funcionamiento y notificaciones....pero la batería no aguanta nada.....cuanto os aguanta....?? Leí 4 dias y a mi no me llega a medio....configuración de ese de 4 dias? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»