|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en q al intentar entrar me pide la contraseña de usuario.
|
|
|
|
Buenas, tengo una preguntilla sobre la tablet.
Se puede hacer upgrade de la ram o de la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Tampoco creas que hace falta, la memoria es ampliable por medio de tarjeta externa y la ram es suficiente incluso para un uso intensivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues ayer se me actualizo el tracking diciendo que ya ha llegado al pais de destino(espero que sea verdad), ya supongo que tocara esperar a que correos se porte bien y no tarde mucho aunque por estas fechas no se..
. Por cierto la pedi hace 10 dias y parece que el envio no se ha retrasado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe si el teclado emergente se puede cambiar por otro COMPLETO tipo al que hay escondido por ahi por los menus? Ese otro no me sirve porque es enano y no se esconde y emerge bien. Yo quiero saber si se puede poner uno como el que lleva, pero que tenga teclas que le faltan, como cursores arriba y abajo o la tecla alt. Que vaya puta gracia poner un teclado asi de capao.
Y ya que estamos, alguien sabe si hay alguna combinacion para sacar el teclado durante un juego que esta funcionando a full screen? |
|
|
|
Bueno pues desde esta mañana la tengo en mis manos jejeje
, es impresionante como se ve y el buen rendimiento que tiene, ahora mismo estoy trasteando con ella, ademas me he llevado la sorpresa por que me ha llegado la V2 a si que contentísimo , y sobre todo daros las gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a sirdrak que gracias a él descubrí esta tablet.
|
|
|
|
Buenas. ¿Alguien me podría decir cual es la velocidad real de la CPU? En distintas paginas que he visto esta misma tablet corre a 1.83 GHz y en otras paginas dicen que a 1.3 GHz.
Im confused... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V1 y V2 con Z3735D 1,33 (pero yo tengo una V1 y a veces la veo a 1,7GHz-2.0GHz) http://ark.intel.com/es-es/products/...up-to-1_83-GHz La V3 con Z3735F 1,33 (igual que la V1 y V2 pero no se comportan igual) http://ark.intel.com/es-es/products/...up-to-1_83-GHz. Como ves las fichas son iguales, pero hay diferencias entre los dos Chips. Aquí te dejo unos resultados de rendimiento que señalan al Z3735D como ganador: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Z3735F-vs-Intel-Z3735D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estaba pensando en comprarme una tablet para estudiar y ver películas online, mi duda es si me recomiendan un ipad o esta tablet, y si me recomienda la onda, ¿Se pueden instalar programas .Exe como popcorn time.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la Onda decirte que lleva windows completo y puedes instalar todos los programas que quieras de 32Bit y dentro de las limitaciones de su hardware(los gráficos son IvyBridge) La pantalla es de bastante calidad(Lg Retina=que Ipad Air), el rendimiento es bastante aceptable, la autonomía es aceptable y la experiencia global es bastante satisfactoria en su segmento.Para el uso que dices que le vas a dar cumple de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de Windows 10, seguro que podremos instalarlo, pero antes tendremos que extraer los drivers de las imagenes que tenemos para poder usarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba con otro tablet con Atom Baytrail con el League of Legends, y a 1280x720 y con los detalles en bajo se mueve muy bién. Con el World of Warcraft, he visto vídeos en Youtube donde se mueve bastante bién también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MP! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la resolución nativa de la tablet lo veo difícil que se mueva la verdad, si encontráis algún video jugando a algún juego de estas características y lo compartís aquí os lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro ejemplo de lo que puede hacer nuestra Onda lo puedes ver en este vídeo que grabé del Ultra Street Fighter IV: Si quieres ver todas las pruebas que he hecho en ambos tablets con juegos, puedes echar un ojo a la siguiente lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list...ramB0LiDA4QTls Última edición por sirdrak Día 27/12/14 a las 11:06:52 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto la pedi hace 10 dias y parece que el envio no se ha retrasado mucho
, es impresionante como se ve y el buen rendimiento que tiene, ahora mismo estoy trasteando con ella, ademas me he llevado la sorpresa por que me ha llegado la V2 a si que contentísimo
, y sobre todo daros las gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a sirdrak que gracias a él descubrí esta tablet.