|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Es el del Note 3... mas oscuro que el otro, pero a mi me gusta hasta más porque resaltan mas las letras y aparte no da el problema de la ida de hoya cuando borras. Jeje Por si lo usas... tambien trae los emoji directamente desde el teclado cuando entras en [Sym] Prueba y me cuentas. Última edición por euphonico Día 16/05/14 a las 01:19:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución... instala este de aquí desgerecovery:
https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Es el del Note 3... mas oscuro que el otro, pero a mi me gusta hasta más porque resaltan mas las letras y aparte no da el problema de la ida de hoya cuando borras. Jeje Prueba y me cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andáis de consumo de ram? No es que me preocupe en exceso pero ayer noche me di cuenta que apenas tengo unos 64mb libres de ram y ahora mismo ando con 150 mb libres con el teléfono recién despertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. He metido el teclado que pusiste en los mods y de vez en cuando se le va la pinza... resulta que voy escribiendo y si me equivoco y borro se sube para arriba de lo que llevo escrito como le da la gana!!! Lo reinstalo?? La verdad es que me gusta mucho. Despues de instalarlo no hice wipe porque no lo requería segun tu tuto. Ayudaaa jeje
![]() Yo lo instale con todos los mods al mismo tiempo. Y tanto antes como despues de flashear hago wipe cache y dalvik cache. Ten en cuenta que cuantas mas aplicaciones y juegos instalados, mas ram consume.
|
||||
|
||||
|
Si james los tengo claro ahora mismo rondaré las 65 apps ya digo que no me preocupa en exceso pero con algunos juegos si noto esa falta de ram, revisaré mis apps y haré una limpieza a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en total, contanto las que instala la rom, llevo 48. Ningun juego ya que no soy de utilizar el telefono para jugar.
|
||||
|
||||
|
Solución... instala este de aquí desde recovery:
https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Es el del Note 3... mas oscuro que el otro, pero a mi me gusta hasta más porque resaltan mas las letras y aparte no da el problema de la ida de hoya cuando borras. Jeje Por si lo usas... tambien trae los emoji directamente desde el teclado cuando entras en [Sym] Prueba y me cuentas. ![]() Sólamente avisar por si alguien se decide a utilizarlo una serie de precauciones a la hora de instalar. Instalar siempre primero el del Note 2 con los wipes correspondientes, como indica siempre James, reiniciar el teléfono y comprobar q queda instalado y después volver al recovery para instalar el del Note 3 de nuevo con sus wipes. Si os fijáis ocupa bastante menos q el del Note 2 e imagino q es xq está pensado como una actuización y requiere instalarlo encima del otro. Y cuidadín también si tenéis instaladas las fuentes del S5 del segundo post. A mí no me reconocía los símbolos emoji. Copia de seguridad por si acaso... jeje. Eso sí, repito q merece y mucho la pena!! Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Los emoji en colores no hay forma de activarlos no? Me encantan estos teclados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguía un hilo en XDA donde trataban de poner los emoji en color y no fueron capaces por que la rom no esta echa para reconocer los colores de los emoji. Dicen que en la nueva 4.4.2 que están portando si vienen en color. Yo la verdad por el momento, mientras no salgan en color, paso de llevar ese teclado ya que no es algo que utilice.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices no tenemos emoji en colores y hasta donde yo se, no los tendremos al menos en la versión 4.3
Yo seguía un hilo en XDA donde trataban de poner los emoji en color y no fueron capaces por que la rom no esta echa para reconocer los colores de los emoji. Dicen que en la nueva 4.4.2 que están portando si vienen en color. Yo la verdad por el momento, mientras no salgan en color, paso de llevar ese teclado ya que no es algo que utilice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de mas, a la espera de que consigan algo estable y 100% funcional.
|
|
||||
|
||||
|
Yo éste es el q llevo de siempre y esto encantado con él. Para mí el tema de los emoticonos es un grandísimo punto a favor también.
Sólamente avisar por si alguien se decide a utilizarlo una serie de precauciones a la hora de instalar. Instalar siempre primero el del Note 2 con los wipes correspondientes, como indica siempre James, reiniciar el teléfono y comprobar q queda instalado y después volver al recovery para instalar el del Note 3 de nuevo con sus wipes. Si os fijáis ocupa bastante menos q el del Note 2 e imagino q es xq está pensado como una actuización y requiere instalarlo encima del otro. Y cuidadín también si tenéis instaladas las fuentes del S5 del segundo post. A mí no me reconocía los símbolos emoji. Copia de seguridad por si acaso... jeje. Eso sí, repito q merece y mucho la pena!! Suerte ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo éste es el q llevo de siempre y estoy encantado con él. Para mí el tema de los emoticonos es un grandísimo punto a favor también.
Sólamente avisar por si alguien se decide a utilizarlo una serie de precauciones a la hora de instalar. Instalar siempre primero el del Note 2 con los wipes correspondientes, como indica siempre James, reiniciar el teléfono y comprobar q queda instalado y después volver al recovery para instalar el del Note 3 de nuevo con sus wipes. Si os fijáis ocupa bastante menos q el del Note 2 e imagino q es xq está pensado como una actuización y requiere instalarlo encima del otro. Y cuidadín también si tenéis instaladas las fuentes del S5 del segundo post. A mí no me reconocía los símbolos emoji. Copia de seguridad por si acaso... jeje. Eso sí, repito q merece y mucho la pena!! Suerte ![]() ![]() 1.- Instalar el teclado del Note 2 por recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y después y reiniciar comprobando que queda instalado. 2.- Volver a recovery e instalar el teclado del Note 3 haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y despues de su instalación. Teclado del Note 2: https://mega.co.nz/#!0IUD3R6K!e6KyKk...rOPqxulWiQHZMQ Teclado del Note 3: https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Yo llevo la fuente del S5 y funcionan los iconos bien. Entonces James C, ¿recomiendas que antes y después de instalar cada mod se haga los wipes aunque no esté puesto en el manual? Te lo digo por hacerlo bien... llevo poco en esto. Pd. Con el último Kernel de Boeffla Estable (5.2) tu lite va muy pero que muy bien y mejora mucho el consumo de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con este teclado del note 3 y si que funciona perfectamente (emoji incluidos) entonces comentas que para quien tenga fallos en el teclado:
1.- Instalar el teclado del Note 2 por recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y después y reiniciar comprobando que queda instalado. 2.- Volver a recovery e instalar el teclado del Note 3 haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y despues de su instalación. Teclado del Note 2: https://mega.co.nz/#!0IUD3R6K!e6KyKk...rOPqxulWiQHZMQ Teclado del Note 3: https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Yo llevo la fuente del S5 y funcionan los iconos bien. Entonces James C, ¿recomiendas que antes y después de instalar cada mod se haga los wipes aunque no esté puesto en el manual? Te lo digo por hacerlo bien... llevo poco en esto. Pd. Con el último Kernel de Boeffla Estable (5.2) tu lite va muy pero que muy bien y mejora mucho el consumo de bateria. ![]() Lo del kernel es cuestion de gustos. Yo con el Stock que recomiendo en el primer post, voy mas que sobrado.
Última edición por James C. Día 16/05/14 a las 12:47:21. |