ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/14, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ervazkez89 Ver Mensaje
Supongo que tendrá alguna solución. Porque James es un crack.
Yo estoy pegaete pero aprender no está de mal. Además si mis preguntas sirven para otras dudas.
Reinstalado desde recovery y nada... sigue con la paranoya de subirse arriba.

Viejo 16/05/14, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
ervazkez89 ervazkez89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT- I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Reinstalado desde recovery y nadigue con la paranoya de subirse arriba.
Yo he visto que me pasa solo en el tapatalk en otras no me he dado cuenta. Pensaba que era de la apk del tapatalk.
Viejo 16/05/14, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he visto que me pasa solo en el tapatalk en otras no me he dado cuenta. Pensaba que era de la apk del tapatalk.
A mi me pasa en todo... whatsapp, telegram, sms, etc...
Viejo 16/05/14, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solución... instala este de aquí desde recovery:

https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip

Es el del Note 3... mas oscuro que el otro, pero a mi me gusta hasta más porque resaltan mas las letras y aparte no da el problema de la ida de hoya cuando borras. Jeje

Por si lo usas... tambien trae los emoji directamente desde el teclado cuando entras en [Sym]

Prueba y me cuentas.

Última edición por euphonico Día 16/05/14 a las 01:19:34.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solución... instala este de aquí desgerecovery:

Es el del Note 3... mas oscuro que el otro, pero a mi me gusta hasta más porque resaltan mas las letras y aparte no da el problema de la ida de hoya cuando borras. Jeje

Prueba y me cuentas.
Venga vale. Si no la instalo esta noche ya mañana la instalo y te digo mañana. jejjee estoy game over jejje
Viejo 16/05/14, 03:52:23
Array

[xs_avatar]
stoneker stoneker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: ENTEL
Venga vale. Si no la instalo esta noche ya mañana la instalo y te digo mañana. jejjee estoy game over jejje
Si puedes subes unas screen y fijate si tiene los simbolos
Viejo 16/05/14, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Como andáis de consumo de ram? No es que me preocupe en exceso pero ayer noche me di cuenta que apenas tengo unos 64mb libres de ram y ahora mismo ando con 150 mb libres con el teléfono recién despertado.
Viejo 16/05/14, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
James C. He metido el teclado que pusiste en los mods y de vez en cuando se le va la pinza... resulta que voy escribiendo y si me equivoco y borro se sube para arriba de lo que llevo escrito como le da la gana!!! Lo reinstalo?? La verdad es que me gusta mucho. Despues de instalarlo no hice wipe porque no lo requería segun tu tuto. Ayudaaa jeje
A mi me pasa lo mismo. Suele pasar al darle a la tecla de borrar.
Pues os dire a ambos que no tengo ningun tipo de problema con el teclado. Funciona sin fallos y sin hacer cosas estrañas.

Yo lo instale con todos los mods al mismo tiempo. Y tanto antes como despues de flashear hago wipe cache y dalvik cache.

Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Como andáis de consumo de ram? No es que me preocupe en exceso pero ayer noche me di cuenta que apenas tengo unos 64mb libres de ram y ahora mismo ando con 150 mb libres con el teléfono recién despertado.
Perfertamente. Mi consumo de ram ronda entre los 450MB a 510MB, lo que como minimo me quedan 300MB libres.

Ten en cuenta que cuantas mas aplicaciones y juegos instalados, mas ram consume.
Viejo 16/05/14, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si james los tengo claro ahora mismo rondaré las 65 apps ya digo que no me preocupa en exceso pero con algunos juegos si noto esa falta de ram, revisaré mis apps y haré una limpieza a ver.
Viejo 16/05/14, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Si james los tengo claro ahora mismo rondaré las 65 apps ya digo que no me preocupa en exceso pero con algunos juegos si noto esa falta de ram, revisaré mis apps y haré una limpieza a ver.
Yo en total, contanto las que instala la rom, llevo 48. Ningun juego ya que no soy de utilizar el telefono para jugar.
Viejo 16/05/14, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Solución... instala este de aquí desde recovery:

Por si lo usas... tambien trae los emoji directamente desde el teclado cuando entras en [Sym]

Prueba y me cuentas.
Yo éste es el q llevo de siempre y estoy encantado con él. Para mí el tema de los emoticonos es un grandísimo punto a favor también.

Sólamente avisar por si alguien se decide a utilizarlo una serie de precauciones a la hora de instalar. Instalar siempre primero el del Note 2 con los wipes correspondientes, como indica siempre James, reiniciar el teléfono y comprobar q queda instalado y después volver al recovery para instalar el del Note 3 de nuevo con sus wipes. Si os fijáis ocupa bastante menos q el del Note 2 e imagino q es xq está pensado como una actuización y requiere instalarlo encima del otro.

Y cuidadín también si tenéis instaladas las fuentes del S5 del segundo post. A mí no me reconocía los símbolos emoji. Copia de seguridad por si acaso... jeje.

Eso sí, repito q merece y mucho la pena!! Suerte
Viejo 16/05/14, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los emoji en colores no hay forma de activarlos no? Me encantan estos teclados!!
Viejo 16/05/14, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los emoji en colores no hay forma de activarlos no? Me encantan estos teclados!!
En colores de momento nada. Yo tb he buscado xq me encanta pero no hay manera de encontrarlo o q lo saquen. Esperaremos a ver si alguien da con algo y de mmto nos contentaremos con éste. Yo ya me he acostumbrado, jeje...
Viejo 16/05/14, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
En colores de momento nada. Yo tb he buscado xq me encanta pero no hay manera de encontrarlo o q lo saquen. Esperaremos a ver si alguien da con algo y de mmto nos contentaremos con éste. Yo ya me he acostumbrado, jeje...
Como bien dices no tenemos emoji en colores y hasta donde yo se, no los tendremos al menos en la versión 4.3

Yo seguía un hilo en XDA donde trataban de poner los emoji en color y no fueron capaces por que la rom no esta echa para reconocer los colores de los emoji. Dicen que en la nueva 4.4.2 que están portando si vienen en color.

Yo la verdad por el momento, mientras no salgan en color, paso de llevar ese teclado ya que no es algo que utilice.
Viejo 16/05/14, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Como bien dices no tenemos emoji en colores y hasta donde yo se, no los tendremos al menos en la versión 4.3

Yo seguía un hilo en XDA donde trataban de poner los emoji en color y no fueron capaces por que la rom no esta echa para reconocer los colores de los emoji. Dicen que en la nueva 4.4.2 que están portando si vienen en color.

Yo la verdad por el momento, mientras no salgan en color, paso de llevar ese teclado ya que no es algo que utilice.
James una pregunta cuando el port de 4.4.2 este termimado y sea estable la pasaras por tu cocina?
Viejo 16/05/14, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
James una pregunta cuando el port de 4.4.2 este termimado y sea estable la pasaras por tu cocina?
Pues no lo se, pero estoy seguro de que un ojo le echare y si se puede hacer algo se le ara.

Por lo de mas, a la espera de que consigan algo estable y 100% funcional.
Viejo 16/05/14, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo éste es el q llevo de siempre y esto encantado con él. Para mí el tema de los emoticonos es un grandísimo punto a favor también.

Sólamente avisar por si alguien se decide a utilizarlo una serie de precauciones a la hora de instalar. Instalar siempre primero el del Note 2 con los wipes correspondientes, como indica siempre James, reiniciar el teléfono y comprobar q queda instalado y después volver al recovery para instalar el del Note 3 de nuevo con sus wipes. Si os fijáis ocupa bastante menos q el del Note 2 e imagino q es xq está pensado como una actuización y requiere instalarlo encima del otro.

Y cuidadín también si tenéis instaladas las fuentes del S5 del segundo post. A mí no me reconocía los símbolos emoji. Copia de seguridad por si acaso... jeje.

buenas he intentado instalarlo y me pone aborted . He hecho loa wipes antes y nada. Los wipes que se hacen siempre antes o después de cada instalación ?
Saludos
Viejo 16/05/14, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues no lo se, pero estoy seguro de que un ojo le echare y si se puede hacer algo se le ara.

Por lo de mas, a la espera de que consigan algo estable y 100% funcional.

y el resto esperaremos tu buen hacer impacientes, jeje...
Viejo 16/05/14, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo éste es el q llevo de siempre y estoy encantado con él. Para mí el tema de los emoticonos es un grandísimo punto a favor también.

Llevo desde anoche con este teclado del note 3 y si que funciona perfectamente (emoji incluidos) entonces comentas que para quien tenga fallos en el teclado:

1.- Instalar el teclado del Note 2 por recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y después y reiniciar comprobando que queda instalado.

2.- Volver a recovery e instalar el teclado del Note 3 haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y despues de su instalación.

Teclado del Note 2: https://mega.co.nz/#!0IUD3R6K!e6KyKk...rOPqxulWiQHZMQ

Teclado del Note 3: https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip

Yo llevo la fuente del S5 y funcionan los iconos bien.

Entonces James C, ¿recomiendas que antes y después de instalar cada mod se haga los wipes aunque no esté puesto en el manual? Te lo digo por hacerlo bien... llevo poco en esto.

Pd. Con el último Kernel de Boeffla Estable (5.2) tu lite va muy pero que muy bien y mejora mucho el consumo de bateria.

Viejo 16/05/14, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

buenas he intentado instalarlo y me pone aborted . He hecho loa wipes antes y nada. Los wipes que se hacen siempre antes o después de cada instalación ?
Saludos
Llevo desde anoche con este teclado del note 3 y si que funciona perfectamente (emoji incluidos) entonces comentas que para quien tenga fallos en el teclado:

1.- Instalar el teclado del Note 2 por recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y después y reiniciar comprobando que queda instalado.

2.- Volver a recovery e instalar el teclado del Note 3 haciendo wipe cache y wipe dalvik antes y despues de su instalación.

Teclado del Note 2: https://mega.co.nz/#!0IUD3R6K!e6KyKk...rOPqxulWiQHZMQ

Teclado del Note 3: https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip

Yo llevo la fuente del S5 y funcionan los iconos bien.

Entonces James C, ¿recomiendas que antes y después de instalar cada mod se haga los wipes aunque no esté puesto en el manual? Te lo digo por hacerlo bien... llevo poco en esto.

Pd. Con el último Kernel de Boeffla Estable (5.2) tu lite va muy pero que muy bien y mejora mucho el consumo de bateria.
Para una mejor instalación, yo recomiendo hacer wipes tanto antes como después de instalar cualquier mod.

Lo del kernel es cuestion de gustos. Yo con el Stock que recomiendo en el primer post, voy mas que sobrado.

Última edición por James C. Día 16/05/14 a las 12:47:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /