|
|
|
|
Cita:
Mensaje Privado enviado. Tu decides jeje.... |
|
|
|
|
|
Pues parece ser que tengo mucha suerte, pues a mí no me ha dado fallos salvo en la primera carga que se quedó medio pillado el tapatalk y me salió un mensaje que ponía: inicio xperia no responde. Se cerró la app y no me ha pasado nada más...deduzco que sería porque estaba aún en el primer ciclo de carga y aún no se acababa de sentar la rom. Tocaré madera
|
|
|
|
El mensaje iba para KaparSo, ha fallado el tapatalk. Lo que faltaba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podrías tenerlos, al bajar de firmware. Yo la metería bien limpita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacéis wipes sin recovery?o sois root.de todas maneras flashtool hace los wipes automáticamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Si si me refiero a eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya encontrado por que sale el bug de sonido.a mi por lo menos. Es cuando recibo un archivo por whatsapp.ya sea imagen o vídeo.probarlo aber si os pasa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza me acabas de dar. Con lo bien que me iba a mi jb con sus módulos xposed, etc, etc, las app portadas del z2....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falla por algún motivo más. A mi esta mañana el volúmen se me bajo por arte de magia sin hacer nada en el teléfono. No recibí ningún whatsapp ni nada, sencillamente falla cuando le apetece. Y yo que no estoy para experimentos ya estoy de nuevo en 4.3 hasta que todo este lío se solucione algún día. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En sí, al menos a mi, se escucha como feo o entre cortado a veces (la mayoría) al recibir cualquier notificación... Siempre es al principio después parece "normalizarse"
Última edición por endelgado10 Día 24/03/14 a las 20:55:51 |
|
|
|
Ahora estaba escuchando música y me ha llegado notificación de Facebook y se ha bajado el volumen. Lo mismo pasa cuando estas viendo videos. Pero le das a los tres puntos de arriba a la ida y sube el volumen. Ese es el bug del volumen? A veces las llamadas no escuchas el sonido, ni notificación de WhatsApp. El kit kat se toma sus pausas. Habrá que esperar actualización para arreglarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que comente en post atras prepo!!! Yo lo he notado con whatssapp, probablemente sea con cualquier notificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante cabreado con el rendimiento de la batería ahora tras la actualización, me podeis decir de que va eso de los ciclos de carga ????. He leído que después de unos ciclos de carga la batería se estabiliza. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Me bajo a la 136 esto no lo puedo permitir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
Después de 5 horas, ha funcionado el "parche" de xda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
|
Pues después de cargarlo usarlo cargarlo usarlo, a mi la verdad es que al segundo ciclo me ha mejorado respecto a la 290
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable dejar que se descargue por completo la batería y luego cargarlo ???
|
|
|
|
|
|
Preferiblemente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||